Viaje al Atardecer

La navidad nocturna de Madrid

Como ya sabéis estamos en plena época navideña, mejor dicho, en este puente como marca la tradición muchas casas empezaran con los adornos navideños y las calles de nuestra ciudad empezaran a brillar con los colores de la navidad ¿verdad? Y ya que empiezan a brillar y a ser diferentes, ¿porqué no salimos con nuestras cámaras de fotos a inmortalizar la navidad?

Nosotros creemos que estos días son los más idílicos, según nuestros gustos, para fotografiar el movimiento que hay en las calles y realmente no nos hace falta mucho para ello, solo un trípode y una cámara para sacar cada rincón. Además si no tenéis una cámara, todos aquellos que adquieran determinados modelos de cámaras EOS o PowerShot, así como objetivos, videocámaras LEGRIA, impresoras PIXMA y flashes podrán obtener un reembolso de hasta 250€, ¿Qué os parece?.

Dicho lo anterior además, la promoción “Junta y Gana”, mediante la que podéis beneficiaros de un reembolso adicional, si compráis dos objetivos a la vez (igual al del menor valor que te corresponde). Así que por lo que veo estas navidades no hay excusa para salir a hacer fotos ;).

Un consejo para las fotografías nocturnas con muchas luces, si vuestro objetivo lleva algún filtro neutro, quitárselo para evitar que os salgan halos en la imagen y que las luces os queden como en la fotografía superior con forma de estrellas, a parte de  jugar con la composición de la toma y cerrar el obturador de la cámara al máximo para tener un recuerdo que poder imprimir y ponerlo en vuestra casa o simplemente para ponerlo de fondo de pantalla en vuestro ordenador.

Esperamos que os hayamos motivado para salir con vuestra cámara y fotografiar cada rincón navideño que os encontréis por la ciudad, además de hacer alguna compra navideña y olvidarnos así de este año que pasa para empezar con buen pie el 2014 ;).

Fotografía

Un comentario

Deja una respuesta

*

Acepto la Política de privacidad