Como ya sabéis estamos en plena época navideña, mejor dicho, en este puente como marca la tradición muchas casas empezaran con los adornos navideños y las calles de nuestra ciudad empezaran a brillar con los colores de la navidad ¿verdad? Y ya que empiezan a brillar y a ser diferentes, ¿porqué no salimos con nuestras cámaras de fotos a inmortalizar la navidad?
Nosotros creemos que estos días son los más idílicos, según nuestros gustos, para fotografiar el movimiento que hay en las calles y realmente no nos hace falta mucho para ello, solo un trípode y una cámara para sacar cada rincón. Además si no tenéis una cámara, todos aquellos que adquieran determinados modelos de cámaras EOS o PowerShot, así como objetivos, videocámaras LEGRIA, impresoras PIXMA y flashes podrán obtener un reembolso de hasta 250€, ¿Qué os parece?.
Dicho lo anterior además, la promoción “Junta y Gana”, mediante la que podéis beneficiaros de un reembolso adicional, si compráis dos objetivos a la vez (igual al del menor valor que te corresponde). Así que por lo que veo estas navidades no hay excusa para salir a hacer fotos ;).
Un consejo para las fotografías nocturnas con muchas luces, si vuestro objetivo lleva algún filtro neutro, quitárselo para evitar que os salgan halos en la imagen y que las luces os queden como en la fotografía superior con forma de estrellas, a parte de jugar con la composición de la toma y cerrar el obturador de la cámara al máximo para tener un recuerdo que poder imprimir y ponerlo en vuestra casa o simplemente para ponerlo de fondo de pantalla en vuestro ordenador.
Esperamos que os hayamos motivado para salir con vuestra cámara y fotografiar cada rincón navideño que os encontréis por la ciudad, además de hacer alguna compra navideña y olvidarnos así de este año que pasa para empezar con buen pie el 2014 ;).
una navidad impresionante!