Viaje al Atardecer

Colaboración con la Revista Selfie

Y por fin llegó el día de hacer una confesión… En las redes ya lo he compartido, pero faltaba informaros aquí en el blog, así que desde hoy os cuento, que desde hace un par de meses estoy colaborando con la Revista Selfie.  Un proyecto que me hacía especial ilusión contaros y en el que me he visto involucrada gracias a la invitación que me llegó hace algunos meses ya, por parte de su encantadora directora, Brenda Valverde. ¿Y de qué hablo en ésta revista? Pues como no, de viajes.

Revista Selfie 1

‘Selfie’ es una palabra incorporada desde hace un tiempo a nuestro vocabulario, transmite frescura e interactividad ¿no os parece? Pues así es ésta revista en la que participo, una revista para chicas independientes y adultas, muy activas y que buscan contenidos más trabajados y distintos a la información que día a día se encuentran en las redes. Enfocada a una generación que está a la última en tecnología, gadgets y redes sociales, a la que les encanta leer, viajar, la buena música y ver las series del momento, pero que a su vez, también están interesadas en temas tan clásicos como la decoración, la belleza o el diseño. Pero oye, que los chicos no se queden atrás… ¿Y por qué os digo esto?

La revista pertenece a la empresa española La Communitat que ha creado Mediazines o más bien, el primer quiosco de revistas digitales dirigidas al mercado de habla hispana. Revistas en las que podremos interactuar en cada una de sus páginas por su gran innovación, enlaces directos a páginas, vídeos, desplazamientos en la misma página y vistas de 360º.

El lanzamiento se produjo en enero de este mismo año, y podéis leerlas todas ellas por una suscripción al mes de 1.99€. ¡Hay para todos los gustos! De historia, ciencia, economía, cine, series, motor, música y femeninas como ‘Selfie’, pero vendrán muchas más de viajes, gastronomía, tecnología…

Si os apetece leer los dos primeros artículos que he publicado, podéis hacerlo aquí en iTunes, disponible para iPad y pronto para dispositivos Android. Pronto vendrán muchos más destinos sorprendentes ¿Os animáis?

Revista Selfie Viajes

Noticias

5 comentarios

Deja una respuesta

*

Acepto la Política de privacidad