Viaje al Atardecer

Y tú, ¿ya conoces la #TerminalAvios?

Si tu respuesta es no, aún tienes hasta el próximo día 18 de febrero para visitarla si resides en Madrid. Si vives fuera de la capital madrileña, te ampliamos la información que te contamos aquí sobre la #TerminalAvios.Desde mediados de enero y para celebrar al acuerdo de Iberia Plus y Cepsa, en la #TerminalAvios han repartido más de un millón de Avios entre los clientes que visitaron la estación de servicio y mostraron su tarjeta de Iberia Plus. ¿Eres uno de los afortunados? ¡Mira el vídeo!

Terminal Avios: repostando en Cepsa llegas mucho más lejos from Terminal Avios on Vimeo.

No pasa nada si no fuiste uno de los afortunados… A partir de ahora lleva tu tarjeta Iberia Plus a mano, ya que cada vez que visites una estación de servicio Cepsa en España, recibes 2 Avios por cada euro de combustible que repongas en tu vehículo al presentar tu tarjeta.

Hasta el 18 de febrero, la #TerminalAvios que se encuentra en el Campo de las Naciones de Madrid sigue repartiendo premios: presentando tu tarjeta Iberia Plus, te llevas el doble de Avios, es decir, 4 Avios por cada litro de combustible.

¿Cómo canjear los Avios?

A todos nos encanta viajar y por supuesto, volar a nuevos destinos, descubrir ciudades, nuevos rincones y saborear nuevos platos. Pero ¿Qué tal si lo canjeamos por noches de hotel, alquiler de coches, entradas para el cine o para realizar compras y sorprender a nuestras parejas?

Atentos a nuestro blog y redes sociales, porque próximamente habrá más premios en forma de Avios, por lo que podréis disfrutar de muchas más ventajas y un sorteo muy interesante para todos los viajeros.

 

Noticias

Deja una respuesta

*

Acepto la Política de privacidad