Viaje al Atardecer

Planes para conquistar Madrid

10
review
Útil
Fácil Manejo

Así se presenta la guía de Madrid Diferente, la web de ocio y turismo con un gran número de planes para conquistar Madrid según la propuesta que busques.

Esta agenda, editada por Oberon, nos aporta más de 150 sugerencias culturales, de ocio, gastronomía, compras y en familia para todos los gustos. Es una herramienta perfecta tanto para las personas que visitan por primera vez la ciudad, como para los gatos de la capital que piensan que la conocen como la palma de su mano… ¡Atentos! Porque descubriréis propuestas muy diferentes y divertidas.

Puedes elegir planes si llueve, si hace sol, frío o si vas con amigos, familia, pareja; por compromisos laborales, también si quieres conocer gente o quieres aprender a cocinar; viajar por el mundo sin salir de Madrid… Para darte un capricho o planes si tienes poco presupuesto, un sinfín de actividades, sugerencias y proposiciones tienen cabida en esta compilación.

Sin duda, es un libro-guía que podrás tener siempre en cuenta si vives en la ciudad de Madrid o si vas a visitar la capital por primera vez, ya que no te faltarán ideas de lo más variopinto y para todos los gustos.

Si quieres adquirirla, puedes hacerlo aquí.

Lifestyle

2 comentarios

Deja una respuesta

*

Acepto la Política de privacidad