Viaje al Atardecer

5 planes para hacer en Madrid y alrededores

Madrid es un destino turístico por naturaleza debido a que además de las joyas arquitectónicas con las que cuenta, hospeda algunos de los museos más importantes a nivel mundial. A continuación, te cuento 5 planes que puedes hacer durante tu estancia en Madrid.

Dos de los lugares que te voy a mencionar están dentro de la ciudad y los otros en municipios aledaños, por lo que te recomiendo que si no eres de la capital, alquiles un coche con el fin de que puedas visitarlos y de paso conocer las localidades.

1.    Salt Room en Madrid

Esta opción es una de mis favoritas porque supera las expectativas de quienes lo visitan. Te permite renovar el cuerpo y el espíritu, no solo se trata de ir a visitar las cuevas de sal que se localizan en Madrid, sino que puedes ir a practicar otras actividades como una clase de yoga o hacer haloterapia para mejorar afecciones respiratorias, problemas de la piel o eliminar el estrés. Es un plan muy recomendado para regresar a tu casa como nuevo.


2.    Urban Planet Jump en Madrid

Si te alojas en el centro de Madrid, solamente tendrás que hacer un recorrido en coche de 20 minutos, es un lugar ideal para ir a hacer deporte o para pasar un rato divertido en compañía de tu familia o amigos, pues ofrece diferentes actividades además del salto libre, como jugar baloncesto o fútbol sobre un trampolín, caída libre sobre una bolsa gigante de aire y paintball sobre plataformas elásticas. Es muy divertido y es un plan con niños perfecto porque cuenta con eventos especiales ellos.

3.   Aventura Amazonia en Cercedilla

Vale lapena hacer el recorrido de una hora para llegar hasta este espectacular parque,no debes tener una destreza determinada para poder participar en lasactividades que el lugar ofrece, la única condición para que los niños puedanacceder a las atracciones es que sean mayores de 6 años. Y eso es todo, si eresun aventurero y tienes muchas ganas de trepar arboles y disfrutar de la granextensión del parque, Aventura Amazonia te espera. Todas las atraccionescuentan con seguridad para que hagas uso de estas con plena confianza.

4.   Parque Europa en Torrejón deArdoz

Visitar otros municipios y ciudades cerca de Madrid se hace más fácil cuando decides alquilar un coche. Ya que por ejemplo, Torrejón de Ardoz está a solo 30 minutos de la capital y vale la pena salir a pasear por las carreteras para disfrutar de los paisajes que estas brindan para así llegar a este maravilloso lugar. La entrada al parque es gratuita; sin embargo, si requieres de una visita guiada para conocer en profundidad el sitio o hacer uso de sus atracciones, si debes pagar.

Durante zzstu visita podrás acceder a más de 10 actividades y conocer los monumentos que se alojan allí, dentro de los más representativos se encuentran las réplicas de la Torre Eiffel, la Puerta de Alcalá, Plaza de España, el Puente de Londres, el David de Miguel Ángel y un fragmento del muro de Berlín. Si quieres comer durante tu visita, podrás disfrutar de una variada gastronomía en los restaurantes con los que cuenta el parque.

5.   Valdesquí en Rascafría

Esta experiencia quizá sea la mejor de todas, porque te sumergirá en la sierra de Madrid. A lo largo del recorrido podrás apreciar la fauna y practicar esquí bajo la supervisión de un guía, por esta razón no necesitas ser un experto en el arte de esquiar. Es posible hacer la visita con niños, así que os recomiendo llegar temprano para evitar los atascos y tener aparcamiento disponible. 

Aprovecha al máximo todos estos planes y no olvides tu cámara para captar los mejores momentos de tu viaje por Madrid. Es importante que consultes disponibilidad de entradas para todas las visitas


Booking.com
Escapadas

Deja una respuesta

*

Acepto la Política de privacidad