Viaje al Atardecer

Kayak, aplicación viajera para iPhone

Semanalmente me gusta indagar en la Apple Store para ver que novedades hay en aplicaciónes de viajes para el iPhone y esta vez, había pasado mucho tiempo y entre otras, descubrí la aplicación de Kayak para mi móvil. Pensé que iba a ser un buscador como muchas otras, pero no fue así cuando entre y me puse a investigar.

 

 

 

Además de tener el clásico buscador de hoteles, vuelos, vuelo + hotel y coches, dispone también de un apartado para alertas de precios de vuelos, lo programas para el precio que quieres pagar por tu billete y te llega una notificación cuando este disponible. También cuenta con un gran listado de todas las aerolíneas con sus números de teléfono de atención al cliente y las webs de cada una de ellas. Te detalla cada aeropuerto para que puedas comprar el souvenir e última hora. Cuenta con un conversor de divisas que funciona bastante bien, no como muchos otros…

 

 

 

 Y por último y además de ser muy intuitivo, un listado para la maleta según nuestro tipo de viaje, si es de negocios, familia, aventura y vas chequeando lo que te falta por meter en la misma.

 

Creo que la voy a usar bastante para mis viajes y para mis amigos cuando me piden que les mire vuelos o viajes :)

 

Noticias

4 comentarios

    • Muy buena la aplicacion, yo me la deskarge hace un par de meses y es una de las herramientas ke mas utilizo en mi iphone!!!
      muy buen blog!!! :) un saludo!!!

    • La aplicacion es bastante incoherente ya que solicite un vuelo de Barcelona a Roma y me cuesta 6000 euros con 5 escala, Es dificil de configurar y no te muestra ninguna opcion de escoger ya que el filtro se tiene que emplear antes. Mi nota es un cero

Deja una respuesta

*

Acepto la Política de privacidad