Viaje al Atardecer

Hotel Mercure Korona en Budapest

Este es el hotel dónde nos alojamos en nuestro viaje a Budapest, el Hotel Mercure Korona, un hotel de 4 estrellas  perteneciente a la cadena Accor que se encuentra en el corazón de la ciudad, justo en frente del Museo Nacional y al lado de la estación de metro de la Plaza Kálvin, además de otros transportes como autobuses y tranvía.


El hotel cuenta con wifi gratuito, un servicio muy importante hoy en día para los que combinamos los viajes con el trabajo muchas veces, también tiene piscina cubierta, spa, sauna, solárium y servicio de masajes, pero no pudimos disfrutarlo ya que el programa del viaje nos ocupaba todo el tiempo. Otro motivo más para volver y relajarnos después de un paseo por la ciudad.

El hotel como os he dicho arriba, cuenta con una magnífica ubicación y podemos ir andando al Mercado Central del que ya os hablaré en su momento y dónde realizamos un curso de comida húngara, dónde podréis comprar productos típicos de Hungría y la ciudad. Desde el hotel, son 5 minutos andando y merece la pena pasear por sus tres plantas viendo la actividad de sus ciudadanos en el día a día.

También justo al lado del Mercado Central, veréis un gran número de tiendas en una de las principales calles comerciales de la ciudad, Vaci Utca, la cual termina en el famoso Puente de la Libertad con vistas al río Danubio. Cruzando el mismo puente, llegaremos a los Baños Geller, conocidos por todos, ya que han sido protagonistas de más de un spot televisivo y es otra alternativa a los Baños Schéchenyi de los que ya os hablé en el blog.

 

Viajes Internacionales

Deja una respuesta

*

Acepto la Política de privacidad