Viaje al Atardecer

Nuestra experiencia de volar con Evelop Airlines

Hace poco más de dos meses decidimos tomarnos unas vacaciones de las que necesitas desconectar de verdad. Os queremos contar nuestra experiencia de volar con Evelop Airlines, cuando decidimos viajar con ellos para poner rumbo al aeropuerto de Cancún en Riviera Maya y posteriormente trasladarnos hasta Tulum, donde estuvimos dos semanas.

El viaje comenzó con un viaje hasta el destino con la compañía Evelop Airlines, pero rebobinando el viaje comenzó con una de las decisiones más importantes que tomar antes de escoger una fecha. ¡La elección de la compañía aérea!

Tras sopesar y valorar muchas compañías que vuelan al Caribe, nos decidimos por comprar nuestros billetes con Evelop Airlines para viajar hasta nuestro destino de vacaciones para así poder contaros nuestra experiencia en la aerolínea, y en concreto la modalidad de Turista Plus que adquirimos. No por que seamos sibaritas; sino porque creemos que en un viaje de tantas horas es necesario valorar el poder ir un poco más relajados en cuanto a espacio y descanso. Por poco dinero tienes asegurado el poder estirar las piernas, además de disponer de otros servicios adicionales, antes y durante el vuelo, que os explicaremos a continuación.

En otras ocasiones hemos viajado a otros destinos con aerolíneas en las que no existía esta modalidad y por nuestro trabajo, conocíamos que Evelop ofertaba esta mejora a un precio económico por lo que, por este motivo, nos decantamos por esta.

Antes de continuar, nos gustaría indicar que este artículo no está patrocinado por la compañía aérea, simplemente os contamos como fue nuestra experiencia al igual que hemos hecho en otras ocasiones con otras aerolíneas.

Asientos Evelop Airlines

Las ventajas de Turista Plus

Antes de comenzar a contaros cuáles son las ventajas podéis contratar este servicio una vez reservéis vuestros billetes. El precio es desde 89€ según el trayecto o destino de vuestras vacaciones con esta compañía. Y ahora sí…

¡Las ventajas comienzan desde el mismo instante que llegamos al aeropuerto; justo antes de embarcar!

Lo primero de todo, es que no tendremos que esperar la cola de facturación porque al contratar este servicio contamos con facturación preferente. También decir que el exceso de equipaje no será un problema, podremos facturar una segunda maleta de forma gratuita si lo necesitásemos. ¡Un dato importante a tener en cuenta es que cada maleta que facturemos no puede pesar más de 23 Kg!

Si eres de los que no te gusta esperar a entrar en el avión, ¡no te preocupes! Los billetes con Turista + disponen de embarque prioritario, por lo que no tendrás que esperar esas colas que muchas veces parecen interminables y parece que nunca llega la hora de embarcar, ¿verdad? ¡Otra ventaja más!


Es sabido por todos que invertir en salud, ¡no tiene precio! Y creemos que en este caso, donde la duración del viaje en avión es de aproximadamente 10 horas está más que justificado el pagar este plus, del cual no nos arrepentimos, para ir mucho más cómodos y disfrutar de estas ventajas por poco dinero. Sí, como os estaréis imaginado nos estamos refiriendo al espacio que separa nuestro asiento con el asiento delantero, porque nuestras rodillas no estarán dando con el respaldo, ya que los asientos cuentan com mayor profundidad que los asientos habituales ¡Fundamental en un viaje tan largo!

¿Y la comida?

¡Este es otro de los puntos a destacar! Con el billete Turista Plus tenemos incluido un menú premium gratis a elegir durante el vuelo. Partiendo de la base que estamos comiendo en un avión, podemos decir que es de los mejores que hemos probado en el aire y se nota mucho la diferencia frente a otras aerolíneas. ¡Os lo aseguramos! La comida tiene un sabor muy bueno, ¡tiene sabor! Cosa que no sucede la mayoría de las veces cuando volamos y todo estaba sabroso, incluso la pasta. ¡Estaba en su punto! La cantidad es bastante y tenemos que decir que muchas veces casi no podíamos ni terminar. En su web podéis ver los diferentes menús de la categoría premium con gran variedad.

Por último y no menos importante, nos darán un neceser de viaje. Este neceser incluye un antifaz, auriculares, unos calcetines, accesorios de aseo (cepillo de dientes y pasta, tapones,…) y una almohada de cuello para poder dormir, que realmente se agradece.

Nuestra conclusión

Repetiríamos con la aerolínea con la que, sinceramente nos sentimos muy cómodos volando, sobre todo con la opción de Turista+. Nos pareció una inversión muy pequeña para todas las comodidades que ganas, especialmente en facturación comida y en el embarque al avión. ¡Totalmente recomendable!

Como curiosidad, también queríamos hablaros sobre Evelop en sus redes sociales, ya que les seguíamos de antes sabíamos que eran activos y cuentan con concursos para los pasajeros de su aerolínea. En su revista a bordo: Evelopmag, tenéis la información de un concurso que hacen de forma mensual llamado #Eveloplover para participar en twitter o instagram con premios de la aerolínea y la posibilidad de ganar un billete al Caribe. ¿Te imaginas?

Revista Evelop Airlines

Esperamos que este artículo sea de utilidad para vuestro próximo viaje si voláis con esta compañía y podáis elegir y disfrutar de sus servicios a bordo.


Booking.com
Viajes Internacionales

Deja un comentario

*