Viaje al Atardecer

Realiza actividades diferentes en Ginebra

¿Os imagináis llegar a Ginebra y realizar vuestra propia navaja suiza o aprender a montar un reloj de la mano de relojeros suizos? Una actividad que no me dejo indiferente, muy divertida y singular, que rompe con lo que conocemos como turismo tradicional, realizando el montaje del mecanismo de un reloj y la fabricación de tu propia navaja suiza.

Nuestra primera visita la realizamos al edificio dónde se alojan los laboratorios de la conocida marca de relojes suizos Bucherer, los cuales conoceréis más por la marca Rolex.

Miguel Páez Mejías

Una vez allí y hechas las presentaciones, nos pusimos la bata de trabajo y manos a la obra. Primero de todo una pequeña introducción para saber que componentes nos vamos a encontrar para poder realizar la actividad correctamente.

La actividad consiste en sí en poder desmontar y montar de nuevo un cuerpo de reloj y que al terminar funcione correctamente, aunque parezca una actividad fácil, no lo es, tampoco tediosa pero si pondrá a prueba nuestra pericia, ya que las piezas son bastante pequeñas y frágiles. Si vas en compañía seguro que pasáis un buen rato tal y como lo pasé yo mientras que unos decían – A mi no me sale – Esto no funciona – ¿Pero este engranaje dónde va? Me he perdido – ¡Sin duda un buen rato está asegurado!

Ya terminada la experiencia como relojeros y a sabiendas de que no nos iban a contratar como expertos en la materia, ni que nos iban a regalar un Rolex, pusimos rumbo a otra actividad, la cual nos dejó una sorpresa muy grata, ya que era montar nuestra propia navaja suiza de la marca Vitorinox, reconocida en todo el mundo por sus navajas multiusos.

Ginebra - Vitorinox

Algunos seguro que pensáis ¿Visitar una tienda de navajas suizas en mis vacaciones en Ginebra? Realmente, no es sólo visitarla. Allí podrás realizar tu propia navaja Vitorinox con la ayuda de los expertos que tienen allí para ello, estoy seguro de que esta experiencia no la olvidarás tampoco porque es ¡¡Tu navaja suiza!! ¡¡Hecha por tí mismo!!… Por lo que recordarás esta experiencia en Ginebra siempre que la utilices. Además, nada mas terminarla, podrás tallarla con tu nombre ¿A qué te gusta la idea? Por lo menos a mi me parece una buena actividad, o por lo menos diferente para realizar si estás unos días por la ciudad de Ginebra.

Por último, me gustaría deciros que ambas actividades las podéis realizar en una mañana, por lo que no perderíais mucho tiempo realizándolas y os llevaríais una experiencia diferente a casa.

Donde están estas actividades en Ginebra

Viajes Internacionales

2 comentarios

Deja una respuesta

*

Acepto la Política de privacidad