Viaje al Atardecer

BP regala noches en NH Hoteles

Que sorpresa me he llevado cuando he ido a repostar gasolina!!!


Pues bien, os cuento, ahora en las gasolineras BP regalan noches de hotel en los hoteles NH!


Lo primero que tenéis que hacer es conseguir la tarjeta BP Premierplus que os la darán en cualquier gasolinera BP al instante.


Después, lo único que tenéis que hacer es hacer un consumo mínimo de 2 repostajes de 35€ o un total de 90€ en uno o varios repostajes y que os la carguen en la tarjeta de BP hasta el 15 de diciembre de 2009.

Y funciona de la siguiente manera, contratáis una noche en fin de semana en cualquier hotel NH de España o Portugal y os regalan otra que podréis disfrutar hasta el 28 de marzo de 2010! Como un 2×1, no esta nada mal, no???

Para hacer la reserva del hotel deberéis llamar un número de teléfono y contratarlo dando vuestro número de tarjeta BP.
Como siempre hay alguna excepción en cuanto a hoteles, pero poquitos… Podéis consultar más información aquí.
PD. Sigo en Valencia…
¿Esta bien la promoción, verdad? ¿Lo usaréis?
Noticias

114 comentarios

    • Hola Laura,
      Siempre en primera línea con noticias interesantísimas y que con la crisis ayudan a hacer compatible el bolsillo y la carterita con escapaditas guays en hoteles chulísimos y glamurosos, jeje.
      Ayyyyy que envidia me estás dando (sana muy sana) con tu fin de bien merecido en Valencia.
      Cuidate mucho, guapa.
      Un beso
      Miguel Nonay
      ————
      http://www.asaltodemata.com

    • en canarias es por 2 respostajes de 25euros! jeje, pero eso si, la premierplus es la normal o es un nivel mas? tendré q mirarlo.

    • Como siempre, muchísimas gracias por la información. No se te escapa nada!!!

      Y, ahora, a repostar. A ver si nos sacamos un finde de relax por ahí.

      Bss de três

    • – Miguel, muchas gracias! ahora a repostar mucha gasolina!! jajaja Besos!
      – Zepqueña, espero que lo uses!! ;)
      – Amapola, Si que suerte tenéis en Canarias! En principio creo que ahora se llama así la tarjeta, eso habría que preguntarlo en la gasolinera… Besos!
      – Mª Eugenia, miralo que merece la pena guapa!! Besos!
      – Três, a vosotras guapa!! Hay que sacarlo como sea, que estas promociones no se encuentran todos los dias!!! Besos!

    • Pues esta bien, pero ayer cuando fui a la gasolinera no me comentaron el detalle de tener que pagar una noche, los hoteles NH no son muy baratos que digamos pero bueno!

    • Esta promoción es una estafa. Tu vas repostas en la BP las 2 veeces necesarias. Cuando vas a canjear tu noche en el NH correspondiente te dicen que para temas relacionados con la promoción tienes que hacerlo directamente a través de la central llamando al 902 115 200. Llamas a ese teléfono y ahí no te contestarán nunca, ni de día ni de noche siempre sale la misma locución, y tu esperando y mientras tanto cobrándote por la llamada. Si como te dicen manda un mail, tampoco te contestarán, y no intentes dejar el mensaje porque la contestación es la misma, ninguna.
      LA BP tampoco se hace responsable de esto y no te dan ningún tipo de solución.
      El resultado ha sido un engaño.
      Tú has pagado a la BP por repostar (engañado por la noche que ibas a conseguir), la BP ha ganado dinero.
      Tú has pagado a NH por la llamada a su número de reservas.
      Pero no conseguirás la noche que te prometieron.
      ¿A esto no se le denomina ESTAFA?

    • Efectivamente debe ser un fraude, tengo el ticket regalo y llevo varios días intentando llamar por teléfono y es imposible…ni tampoco contestan los mensajes ni emails.

      Creo que se les ha ido de las manos y no han calculado bien el numero de habitaciones disponibles para el numero de repostajes que preveian.

      tal como decís …se puede llevar el tema a consumo?

    • Buenas tardes, he recibido más quejas sobre este tema, voy a intentar informarme e intentaré comentaros algo lo antes posible. A ver que dicen al respecto.

    • Hola!yo estoy en las mismas, he llamado al menos 5 veces y ninguna llamada menos de 5 minutos… y no me han contestado. Creo que es una estafa con todas las de la ley…

    • Hola. A mi me ha pasado lo mismo. LLevo toda la semana llamando y con más de 15 minutos por llamada y no he conseguido hablar con ellos…

    • hola. a mi tambien me a pasado lo mismo, e llamado varias veces y no cogen el telefono me dicen que espere, que estan ocupados y encima la llamada no es baratita, para mi que es una estafa, nos han engañado como a tontos. hay que hacer algo…

    • Pues yo soy otro de los "engañados", llevo todo el día intentado contactar con ese número y es imposible!!
      Qué podemos hacer?? aquí yo creo que poco podemos reclamar…
      en fin…si hay algo nuevo, comentadlo, por favor!!
      un saludo!!

    • Soy otra estafada más… En mi gasolinera BP había un cartel que ponía que las reservas se podrían hacer a partir del 16 de noviembre. Me he pasado todo el día de ayer y todo el de hoy llamando y no consigo que cojan el teléfono. Si alguien sabe si podemos reclamar o hacer algo al respecto, yo me uno. Un saludo.

    • He llamado al teléfono que viene en el folleto para dudas de promociones BP y me ha atendido un operador, comentándome que son muchos los usuarios que se han quejado (evidentemente). Ya tienen constancia y han solicitado a NH que pongan más líneas para ese 902. Me dice que lo siga intentando o que espere a ver si se soluciona la situación.
      Pero mi pregunta es: ¿habrá un solo usuario que haya podido reservar una habitación? Yo creo que es imposible, me he tirado 20 minutos y ya me se de memoria la locución.
      En definitiva….UNA VERGUENZA, QUE POCA SERIEDAD!
      No entiendo como empresas tan serias como BP y NH hagan esto…pero es la realidad…Están quedando en muy mal lugar y no creo que esto les favorezca mucho, la verdad…

      Saludos!

    • Estafa y fraude total….no cogen el telefono, no se como los de BP se han dejado engañar por los de NH, por que al final se consume mas gasolina que habitaciones de hotel, y no pienso volver a llenar el deposito en una BP…

    • Hay que llamar y quejarse en el 902 333 100.
      Es el teléfono de BP…a alguien habrá que quejarse..
      Yo ya lo he hecho y "les he puesto finos"..

      Esto es una estafa…¿quien nos devuelve el coste de las llamadas al 902?

      Saludos a tod@s l@s estafad@s!

    • Mas de lo mismo llevo desde ayer intentandolo y es imposible, nos la han colado bien, una y no mas. Y encima cuando vas a la recepcion de algun nh se lavan las manos como no, solo te dan un numero de telefono(913984419) donde por cierto tampoco solucionan nada y te dicen que mandes un correo con lo de la reserva y que en 48 horas contestan asique mas mentiras esto es un suma sigue…

    • BUENAS TARDES A TODO EL MUNDO,

      EN UN RATITO VOY A PUBLICAR UN POST CON INFORMACION SOBRE LA PROMOCION QUE ME HAN DADO EN NH.

      Un saludo,
      Laura RS

    • chicos…he hablado con NH y estaban saturados por el exito de la promo..no es ningun timo, yo ya tengo mi reserva..me han devuelto la llamada por el mensaje que les deje…volved a intentarlo, dejar mensaje que os los devuelven

    • Yo también tengo mi reserva. He tenido que esperar un poco. Hay que llamar a NH 902115200 y dar el número de tarjeta BP.

    • Vamos a ver que aquí en España somos así de listos y lo primero es despreciar las cosas antes de informarse o saber de lo que se habla

      Esto no es una estafa, esto es que con el éxito que ha tenido están totalmente desbordados han tenido que ampliar personal en el departamento de NH que se dedica a la promoción y creo que no hay que empezar a decir que si es una estafa y que si es una vergüenza por que aquí en este país es lo primero que se hace parecemos borricos

      Bueno si tenéis algún problema os pongo unos datos

      Numero de teléfono —–902115200
      Cuando os salga el contestador dejar un mensaje seguro que os llaman
      e-mail—– nhpromotions@nh-hotels.com

      Saludos y espero que os sirva de ayuda

    • El respeto es lo primero que no debemos perder. Aunque eso sí, para mí esto es, una auténtica vergüenza. Llamadas interminables, para finalmente decirme que no disponen de habitaciones para el lugar y fecha que escogí. Cuando yo, con la web delante, puedo comprobar perfectamente que sí que hay habitaciones libres. Se lo digo, y me dicen que las habitaciones para la promoción son limitadas. En fin, una pérdida de tiempo y dinero por mi parte. Creo que con esta campaña de marketing están consiguiendo justamente lo contrario de lo que pretendían.

    • – Anónimo 3.08: Se ha comprobado que mucha gente ha hecho la reserva, sigue intentandolo o bien tienes otras alternativas como mandar un email o dejar un mensaje en el contestador! Suerte!
      – Anonimo 19.35: Se siguen realizando reservas hasta el dia 16. Suerte!

    • asta el 16 de diciembre solo se puede acer la reserva??? ostras!! esa si ke no la sabia !! ueno gracias laura de todas formas . a ver si hay suerte gracias

    • Hasta el 16 de diciembre tenéis, pero las noches son hasta marzo de 2010. Así que rápido que se acaban!! Un abrazo y mucha suerte!

    • otra pregunta laura. yo tngo 3 coxes distintios y en cad auno una tarjeta. se puede pedir una noxe por cada pargeta? no hay q dar nombre ni datos???o solo una por persona o dni??

    • YO no me pienso agobiar con este tema si me responden al mensaje del contestador bien, sino pues nada ya lo intentaré con el correo.

    • hola!! yo llamé ayer, tuve que esperar un poco, pero me atendieron, aunque al final no reservé ya que el hotel que yo quería no tenía libre el fin de semana que me interesaba, así que estudiaré otro sitio u otra fecha y volveré a lllamar.
      Me parece una oferta interesante, y normal que haya que pagar otra noche, nadie regala nada sin sacar algo a cambio, pero tú pasas 2 noches en un buen hotel al precio de 1 noche, no está nada mal!!!

    • Ya me han llamado lo que me ponen la condición de que es para los fines de semana solamente y que tengo que pagar una noche para disfrutar de la que segun ellos me regalan, eso es que no veo tan claro, ya que entre las llamadas al 902 y la espera nos lo están sacando del bolsillo.

    • Mi recomendación para todos aquellos que les interese la promoción es que dejen un mensaje en el contestador y esperen la llamada de NH o bien dejen un mensaje a través del e-mail.

    • son unos hijos de …………… quien me debuelbe a mi los 15 euros que me sacaron.sin conseguir ablar con nadie

    • – Anonimo 19.57: Supongo que irá por nº de tarjeta como no son nominativas… No sé, eso tendrás que hablarlo con ellos. Suerte!
      – Para los demas, mandar un email sino queréis gastaros dinero en llamadas y os lo resolverán igual.

      Gracias!

    • A mi me parece una promocion interesante y lo voy a intentar pero alguien sabria decirme si el precio al que reservas la habitacion que pagas es el precio al que te acoges en reservas por internet u otro precio. Cuando yo reservo habitacion en NH por internet me sale mas barato que si llamo al hotel directamente y no se si en esta promocion funciona tambien asi

      Gracias

    • Hola a todos,
      Es por habitación supongo no? es decir una noche gratis para dos personas pagando una. verdad?
      He escuchado por aquí que lo puedes disfrutar hasta marzo de 2010? pero tienes que hacer la reserva antes del 15 de diciembre?

      A ver si alguien me puede resolver estas pequeñas dudas.
      Muchas gracias

    • e enviado mil mails y he dejado varios mensajes y nada de nada. vaya fraude no pienso tocar un nh ni una bp en toda mi vida.

    • LO DE NH ES UNA ESTAFA. NO CONTESTAN AL TELÉFONO NI AL CORREO CON LO QUE ES IMPOSIBLE CANJEAR LAS NOCHES DE HOTEL.

      NO MAS TIMOS… NO MÁS PROMOCIONES BP.

    • Hola a todos,
      Es por habitación supongo no? es decir una noche gratis para dos personas pagando una. verdad?
      He escuchado por aquí que lo puedes disfrutar hasta marzo de 2010? pero tienes que hacer la reserva antes del 15 de diciembre?

      A ver si alguien me puede resolver estas pequeñas dudas.
      Muchas gracias

    • – El último comentario se ha suprimido, ya se dijo que en esta página no se toleraban insultos. Entiendo vuestro enfado, pero hay varios medios para ponerse en contacto con ellos. Esto es un blog de viajes donde se anuncio la promoción. Sólo espero y deseo que lo consigáis y que os recuerdo que podéis hacer o bien por teléfono, o bien por email o en el contestador, llamando a poder ser a partir de las 13h hasta las 18h que es cuando menos llamadas hay.

    • yo me voy al servicio del consumidor a demandar a ambas empresas
      esto es una ESTAFA!! que poca vergÜenza por favor!!
      nada de nada, ni llamadas, ni mensajes ni email. lo intenté todo durante varios días!

    • Son unos estafadores, no vuelvo a repostar en bp y a dormir en un NH , el presupuesto que tenía para ellos me lo he gastado en llamadas a 902….. pero que morro .

    • Hola. Me han dado hoy el ticket con el premio de la noche gratis en un NH pero pone que tengo que llamar a partir de mañana. Quiere eso decir que, al ser mañana dia 16, ya no tengo más dias para llamar? Si alguien puede aclararme cual es el plazo máximo para hacer las reservas y dónde lo ha leido que me lo diga, por favor. Gracias.

    • ESTAFA TOTAL, llevo una semana intentando llamar…he mandado correos que me devuelven… y hoy llamo y me sale una centralita que el periodo para las reservas de la promocion bp ha caducado el dia 15. Es una broma no? Se puede denunciar esto a la asociacion de consumidores? porque yo tengo los correos enviados y devueltos y las facturas de llamadas al numero de marras!

    • Despues de haberme dado por vencida… al cabo de 3 días de dejar mensajes y mandar emails….
      ME ACABAN DE LLAMAAAAR :) :)

    • Estoy totalmente deacuerdo con que esta promoción es una ESTAFA.Yo he llamado en infinidad de ocasiones y como a todos no me han cogido el teléfono. He dejado mensajes en el contestador y no he recibido ninguna llamada.UNA ESTAFA TODA REGLA ,incluida co publicidad engañosa.Mi Nombre es Paz y si hay mas personas deacuerdo podríamos plantear una acción conjuntaante esta ESTAFA.TELEFONO DE CONTACTO 618265263

    • Os informo que la gente que ha reservado desde cualquiera de los tres medios que se podia, telefono, email o contestador, antes del 15 de diciembre, a día de hoy la están llamando para confirmar su reserva.
      Así que suerte a tod@s!

    • no quedaba claro el plazo para hacer las reservas- "a partir de mañana " no supone ninguna fecha limite-parecía que podías hacaer la reserva hasta marzo. Por lo tanto….ESTAFA:

    • ¡¡Esto es una ESTAFA!! Tanto mi pareja como yo, estuvimos llamando desde el día 7 de Diciembre hasta el día 15 de este mismo mes, todos los días y a casi todas las horas y siempre nos salta el contestador. Y sí, sí hemos dejado un mensaje en el contestador con nuestros datos y teléfonos, y no se han puesto en contacto con ninguno, es decir, que no les importará mucho nuestra opinión. Me parece muy bien que estén muy ocupados y que la oferta haya tenido tanto "éxito", pero si no pueden atendernos, al menos, que comunique, y no que salte el contestador para cobrarnos la llamada. Esto es una vergüenza! Suelo viajar mucho pero jamás me alojaré en ningún NH. Pienso poner una reclamación, si alguien tiene alguna solución más, por favor que lo comunique.

    • hola! pero ponia que se podian conseguir has ta el dia 15 de diciembre, pero las reservas hasta marzo y ahora no dejan por que se paso la fecha…Menuda ESTAFA!!!

    • Hola, todavia no he reservado la habitacion que consegui en BP porque en la publicidad no indica que haya fecha tope para hacer la reserva, por lo que si no fuera asi, considero que han hecho publicidad engañosa.

    • hola, me he quedado de piedra con vuestras respuestas, hoy me había decidido a reservar y me he enterado por vosotros de que había un periodo de reserva, es de vergüenza, te detallan todo menos eso de la reserva, sólo cuando pinchas en "bases de la promoción" y te lees toda la parrafada aparece eso del periodo de reserva hasta el 15 de diciembre, considero que es engañoso, está hecho a mala fé. He hecho una consulta en consumo sobre el caso, haber qué me contestan. Desde luego que ni he llamado al 902…. a mí no me timan, ya sabiendo lo que hay.

    • hola a todos, acabo de hablar con un nh por otro tema y me dicen desde recepcion que las reservas son hasta el 31 de diciembre aunque la verdad no se si es posible, lo intento por si acaso. Saludos

    • yo llame para informarme al telefono que viene en el folleto para ver el plazo de reserva y me indicaron que hasta el fin de semana antes del 28 de marzo, espero que no me hayan engañado pues llame antes del 15 de diciembre para hacer la consulta..

    • Pues yo dejé mensajes, mails, etc… todo antes del 15 de diciembre, y hasta hoy ni me han contestado. Ni espero que lo hagan.

      Con promociones como está, la competencia de NH estará frotándose las manos; les sale gratis desprestigiar a NH porque lo hacen ellos solos frente a sus clientes y potenciales clientes.

      En fin, otro cliente perdido; hasta que no reparen la tomadura de pelo que han dado.

      Saludos,

    • Vueltas y más vueltas para nada en la promoción de la noche de hotel NH. Es lamentable que tanto BP como NH se presten a este tipo fraude: ni repostaré más en BP, ni jamás me hospedaré en un NH.

    • A mí, me llamaron ayer…supuestamente tenía reservado para fianles de Febrero y resulta que me dicen que ha habido un error en la base de datos y que está todo ocupado…VERGONZOSO! Ojalá se haga eco algún medio de comunicación.

    • A ver, los comentarios con insultos se eliminan. No se admiten insultos en este blog.
      Juncal, si has comentado hoy no se ha eliminado ningún comentario.
      Aquí no hay ningún interés en nada.

    • Independientemente de los resultados obtenidos por Laura. Bajo mi punto de vista, está claro que la intención de la promoción es clara: meter por los ojos una atractiva oferta y ocultar detalles más que importantes para el cliente. Una vez "picas", buscate la vida através de los medios q te dan (de eficacia manifiestamente deplorable). Por lo tanto me uno a los afectados. Yo soy de los que ha hecho efectiva la reclamación via consumo. Y mantengo mi propósito de no repostar más en BP así tenga que empujar el coche.
      Los mismos gasolineros de BP han terminado hartos de esta promoción. Dicen que preferían regalar las tazas; dan menos problemas y la gente más satisfecha.

    • Pues menudo chasco!
      Acabo de llamar a un NH de la Comunidad de Madrid, y me dicen que las reservas había que hacerlas ANTES del 15 de DICIEMBRE 2009!! jopéee! Y por qué no lo dicen antes? Iba a ir del 12 al 14 de febrero al NH…pero la verdad es que ahora me lo voy a pensar y es probable que me vaya a la competencia!Me ha dado muuuucha rabia!!Basta de manipulación informativa y omisión de datos!!

    • jaja, a mí no me queda más remedio que repostar en BP pq es coche de empresa, la verdad es q prefería las tacitas, con las que he surtido a toda la familia. Lo del NH… ni me lo había planteado, pq por lo q cuesta un NH una noche + otra de regalo te vas a otros muchos hoteles dos noches y evitando todos esos problemas

    • Hala!!! Mi comentario también ha sido eliminado y no había insultado, simplemente dicho una evidencia, que reitero: son una pandilla de sinvergüenzas y de ladrones… (esto es un insulto???? me parece que no!!!)
      Por cierto, no reservé en el NH de Cáceres, pero sí en un hotel muchísimo mejor en plena plaza mayor, llamado Hotel Casa Don Fernando… en todo el centro y mil veces más bonito y más barato… así que hasta me han hecho un favor.
      Nunca jamás en la vida me hospedaré en un NH ni repostaré en la BP, no me gusta alimentar a los mentirosos… (sin ánimo de ofender a nadie, eh!!!)

    • VAYA PANDILLA DE ESTAFADORES.MAÑANA MISMO ESTOY EN CONSUMO Y VOY A POR ELLOS.Y NO ECHO NI UNA VEZ MAS EN BP NI DUERMO EN UN NH, YA TENGA Q DORMIR EN LA CALLE.AHORA SI ME LO ARREGLAN ,RETIRO LO DICHO.

    • TIMO EN TODA REGLA.

      POR FAVOR, QUIEN SEPA COMO PODER RECLAMAR EN ALGUN ORGANISMO, LO INDIQUE.
      ES UNA VERGUENZA

    • Hola a todos. Yo también estoy en el mismo caso que vosotros. He llamado al teléfono de información general de consumo de mi comunidad autónoma (Andalucía) que es el 900849090 y me han dicho que los pasos a realizar son los siguientes:
      1.- Poner una hoja de reclamaciones en una gasolinera BP.
      2.- Ellos tienen un plazo de 10 días pra contestarte y resolverte el problema.
      3.- Si no es así, te vas a la oficina provincial de consumo y pones la denuncia, con copia de la reclamación y copia de las bases de la convocatoria. podéis localizarla aquí:
      http://aplicaciones.consumo-inc.es/cidoc/Consultas/dirMapas.aspx?tabla=dirconsum
      Ahí aparece el mapa de España y seleccionas la comunidad y luego la provincia.
      me dijeron en información que si existen muchas denuncias del mismo caso ellos actuan directamente. Imagino que igual que ocurrío con lo de los sellos.
      Espero que os sirva de ayuda.

    • Yo en mi comentario jamas he insultado a nadie , y aun asi este fue eliminado , pero visto lo mismo mañana mismo me voy a pasar por la OMIC a ver que me cuentan y los tramites a seguir , pues ya esta bien de tanta informalidad .
      ¿Cuantos euros se han embolsado a cuenta de la gente que hemos confiamos en ellos?
      Juncal

    • hola, lei los comentarios del principio pero no he seguido leyendo q son muchos.
      PARA LAS RESERVAS HAY Q MANDAR UN MAIL A e.lopez@nh-hotels.com yo llame al hotel que queria ir y me dijeron q me puesiese en contacto con ella, y me respondio a la media hora, lamentablemente no habia cuando yo queria, pero ahora me esta haciendo la reserva en otra fecha donde si hay cuarto, eso si, pago la noche cara q son 103 euros en el centro de salamanca en un 4 estrellas por 2 noches.

    • es una estaba…voy a la oficina del consumidor, tenemos que denunciar todos!!!!!!!!!!!!!!!!son multimillonarios ambos y nos engañan BP y NH!!!!!!

      Qué verguenza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Dos veces me he puesto en contacto con BP, las dos me han dicho que envían la solicitud a NH para contacto. Hasta la fecha, nada.

    • ¡Qué fácil es quejarse!
      Primero debemos aprender a buscar y leer.
      En la web de Bppremierplus están las condiciones legales de la oferta y aparece bien claro que la fecha límite para reservar es hasta el 28 de marzo, la misma que para disfrutar de la oferta.
      Así que, un poco de paciencia e intentar mandar un mail, para que nos llamen.

    • Perdona Gaby (anterior comentario) pero no me tomes por tonto ni a mi, ni a las cientos (sí cientos como mínimo) de personas que han sido perjudicadas por este desastre organizativo BP/NH.
      Te puedo asegurar que sé de que estamos hablando aquí en esete blog y en este otro:
      http://www.afindemes.es/9795/una-noche-en-nh-gracias-a-bp
      Sabemos leer y escuchar y nos dijeron bien de viva voz, o con una locución que se sacaron de la manga en el contestador que «Nos recuerdan” que el periodo de reservas concluye el día 15 de diciembre.
      Nos recuerdan una información que jamás nos dieron. Unos caraduras.

    • Yo tmb debo ser tonto, acabo de recibir la factura de teléfono de diciembre. Ya no me acordaba de la TIMOpromoción, en su día llamé varias veces y cansado, dejé mensaje. Aún estoy esperando sin tener ninguna noticia. Efectivamente era hasta el 15 de diciembre. Entre otras cosas me indigna leer comentarios tipo Gaby (2 antes), pero majo, sigue esperando…

    • Intentad llamando al hotel directamente. En algunos hoteles NH les cuentas lo de la promoción BP y no hay problema en darles el número de la tarjeta BP y ellos se encargan, que saben que el teléfono 902 al que hay que llamar están saturados. Eso sí, esto lo hacen algunos hoteles, otros te dicen que llames al 902 y que nada…

    • A fecha de hoy he reservado en el hotel que quería llamando directamente al mismo. Me han tomado los datos e instantaneamente me han llamado ellos para que no me gastara ni el dinero de la llamada así que os animo a que llameis al hotel directamente porque funciona!!!!

    • Me parece un engaño total, tengo delante las bases de la promocion de la bp, y en ningun sitio aclara que se tenga que reservar antes del 15 de diciembre. Pone literalmente » el periodo de reserva y utilizacion de esta noche de regalo comienza el 16 de Noviembre al 28 de Marzo de 2010 ambos inclusive» . Tambien dice que la promocion se dasarrollara entre los dias 2 de noviembre al 15 de Diciembre 2009, se sobreentiende que es el periodo donde tienes que repostar 2 veces por importe minimo de 35 € para conseguirlo, pero en ningun sitio aclara ni indica que tienes que reservar el hotel antes del dia 15 de diciembre.

    • Hola a todos, solo deciros que he podido reservar sin ningun problema para el finde elegido en Zamora. Por cierto, por leer los comentarios del blog me cabree sin intentar siguiera reservar…así que animo, yo he reservado a la primera!!!!

    • Pues acabo de llamar al hotel donde quería pasar la noche maginificamente pagada (70 €) y me remiten al telefono 902.

      ESTAFA

    • Acabo de llamar, es verdad que me han hecho esperar bastante. Me comentan que la reserva era hasta el 15 de diciem. Les digo que la promoción de reserva era hasta finales de febr.Me ha pedido mi correo elect. y tf. y que NH se pondrán en contacto por la cantidad de denuncias y contradicciones de informaciones. Ya os comentaré, si no han sido serios hay que ir a BP y poner la reclamación. Yo lo haré (en vez de repostar)

    • Apunto de finalizar la promocion, porque segun estoy informado, es el 28 de marzo, no he podido ponerme en contacto con ningun operador a través del telefono 902 115 200, he dejado varios mensajes en el contestador pero no recibo respuesta y he mandado un e-mail pero nada de nada. Solo me queda ponerme en contacto con el hotel a ver si pudieran hacer algo al respecto, aunque bueno aqui esta todo muy clarito

    • A 10 de marzo 2010. el tlf. 902 115 200 de NH ya no tiene personal q lo atienda, pero si han dejado dicha linea activa, por si alguien llama, q le cobren y por si deja un mensaje con su tlf. para q le respondan, se lo crea.
      Asi es segun la consulta si efectiva, q hice hoy en el 902 333 100 (bp inform. promoción).
      ¿sabe alguien con plena certeza, si en la pagina de bp, en las bases de la promo especificaba PLAZO DE RESERVA hasta el 16/12/09?
      Porque una gran mayoria pensamos q es publicidad engañosa al ocultar parte exencial de la informacion, por ejemplo en los folletos de dicha promocion.

      GRACIAS.

    • los de bp por telefono no se enteran, pues hoy me llamaron de nh, y el plazo es hasta el 28/03/10. Ya hice la reserva hoy. Me dicen q se soluciono en diciembre.

    • A diplacar, otromás y a los demás, arriba del todo hay un enlace que dice «…Podéis consultar más información aquí.» y te remite a https://bppremierplus.com/promotionNH.do donde dice en el punto 6 «…Sexta. – Limitaciones…•El periodo de reserva de esta noche de regalo comienza el 16 de Noviembre al 15 de Diciembre. La utilización de esta noche de regalo comienza el 16 de Noviembre al 28 de Marzo de 2010 ambos inclusive.»

    • Hola, solo deciros que la promoción acaba el 28 de marzo pero ahora BP con su programa de puntos se ha alianzado con NH y en una selección de hoteles el alojamiento es de 45€+iva y 500 puntos y entran bastantes más hoteles que el año pasado con la otra cadena….yo me enteré después de hacer mi reserva con la noche gratis y esta por el momento de caduca! si os anima,y te cogen el teléfono!!!!

    • De verdad que es un timo, pero no sólo esa promoción. Resulta que si tienes la tarjeta BP y en una selección de hoteles el alojamiento es de 45€+iva y 500 puntos . Pues bien, es completamente imposible beneficiarse de la promoción.

    • hola!! alguien sabe algo sobre unos billetes con air europa? resulta ser que en uno de los tikets de puntos me sale un mensaje como que eh conseguido un billete con air europa y me aparece un codigo, me dice que entre en bppremierplus.com pero no veo nada al respecto, solo me keda un mes para el canje y no kiero perderlo si es un regalo, les ruego que si alguien sabe de algo que me lo responda al mail xfa » carlos0786@hotmail.es» muchas gracias!!

    • Hola Emmcar0786, resulta que lo de Air Europa y BP es un timo como una casa de grande. Te dan un ticket tras repostar unos 70 litros de combustible en sus gasolineras, con un código diciéndote textualmente «Has conseguido un billete con Air Europa». Bien, pues de eso nada. No has conseguido una mi€rda. Te mandan a una página en la que te dicen que puedes volar a algunos destinos únicamente, en unas fechas solamente y para colmo tienes que pagar las tasas. Solo te digo que yo había «ganado» un billete a Madrid que me costaba «solamente» 50 euros. ¿Dónde coj%&/(«$!es está el regalo? Yo lo consigo más barato esta misma noche y sin tanto ticket ni código ni gilipo@#~€ces de por medio. Un engañabobos.

    • HOLA SOY OTRA ESTAFADA,COMO MUCHOS POR LO QUE HE LEIDO,QUE FORMA DE ENGAÑAR.LO DE LOS BILLETES UNA ESTAFA ENCIMA YAMAS Y NO TE ATIENDE UN OPERADOR,PERO LO QUE HABEIS GANADO BP CON ESTA ESTAFA SERA UNA RECOMPENSA?O IROS VOSOTROS CON TODOS ESOS BILLTES SEGURO QUE OS HARA FALTA

    • TODO ES MENTIRA A MI NO ME HAN DADO CODIGO PARA PODER OPTAR AL PREMIO DEL VIAJE,Y NO TIENES DONDE RECLAMAR.POR MI PARTE QUE SE HUNDAN

Deja una respuesta

*

Acepto la Política de privacidad