Viaje al Atardecer

Noticias Promoción BP y NH Hoteles

Traigo noticias de primera mano sobre la promoción…
Os cuento porque a muchos os vendrá de nuevas que publique otro post sobre la misma promoción, pero a otros no tanto, porque si miráis el post anterior donde os hablaba de la misma, aquí, veréis el aluvión de comentarios que llevo recibiendo desde ayer de personas que no logran realizar la reserva con NH Hoteles y la polémica que se ha creado.
Os quiero transmitir a tod@s las noticias que me han facilitado desde NH Hoteles. Lo primero de todo es haceros saber que NO ES UNA ESTAFA, se están realizando reservas desde ayer día 16 de noviembre, el problema se ha dado por un error en la información que se le facilitaba a los clientes en las gasolineras, pero que ya se ha solucionado. A lo mejor alguno de los que me habéis escrito os dijeron que había que llamar antes de 24h desde el repostaje al 902115200, pero no es así, hay que llamar pasadas 24h para que a ellos les conste.

Comentaros que es verdad que tienen un exceso de llamadas en ese mismo número, pero ya han puesto los medios y hay más gente atendiendo el teléfono, respondiendo a los emails y a los mensajes del contestador. La recomendación que os quiero hacer es que llaméis a partir desde las 13h hasta las 18h que es cuando menos llamadas reciben frente al horario de 10h hasta las 13h que es la franja horaria más saturada.

Espero y os ánimo a que sigáis intentándolo, es una promoción muy buena, una oferta de 2×1 en hoteles como os comenté en el post anterior, no se tiene todos los dias…

Edito para indicaros el email de la promo:

nhpromotions@nh-hotels.com

Os quería comentar, que sigo recibiendo comentarios y mails de quejas porque no lo conseguís, tened en cuenta que no pueden disponer de todas las habitaciones para la promoción, pero también os digo que teneis hasta marzo de 2010 para disfrutar de los hoteles.

Por favor, comentarme si lo vais consiguiendo… ¡Suerte!
Noticias

99 comentarios

    • Hola Laura!!!
      Gracias por seguir mis viajes y aventuras…
      Se había publicado tres veces tu comentario, así que he borrado dos, espero que no te importe… Yo no sé qué pasa hoy, pero a mí esto tampoco me deja comentar en ninguna parte, espero que esto salga.
      Besos

    • Buena informacion Laura , como siempre que escribes
      yo conozco bastante la cadena Nh hoteles en Barcelona porque son clientes mios y son muy serios ademas de tener unos hoteles de precio medio mas que aceptables.
      no me habia enterado de la promocion pero estoy por repostar 2 veces mañana jejeje
      1beso

    • Laura eres impresionante¡¡¡
      Como te lo has currado,porque me consta que esto se ha arreglado gracias a tí, que sino, nadie lo habría hecho.
      Sin tener responsabilidad de nada, y sin irte nada en ello, les has hecho su trabajo.
      De verdad que te digo que estoy orgulloso de ser tu amigo, que eres especial y que tienes un corazón enorme, y una profesionalidad gigante.
      Besitos, guapa, buen trabajo¡¡¡ (no remunerado)
      Miguel Nonay
      ————-
      http://www.asaltodemata.com

    • – Bleid, Pues ya sabes aprovecha que la promocion es fantástica y además siendo clientes tuyos ya sabrás como son sus hoteles y la calidad! ;)
      Besos!!
      – Miguel, como sabes lo hago por ayudar y como he pasado por estas cosas entiendo la impotencia, pero sé que esto no podia ser posible y creo que he hecho lo correcto hablando con ellos para que supieran el descontento de sus clientes. Espero que ahora todo vaya a mejor.

    • No tenía ni idea, pero ahora sabiendolo ya sé donde tengo que repostar!
      Sabes hasta cuando es la promoción?
      Saludos!!

    • Bueno, me voy un par de semanas y se te forma un lío en el blog! Menos mal que eres una chica de lo más apañada y lo has solucionado todo.
      Un besazo, guapa!

    • Lauraaaaa te llamo, te llamo cuando pueda respirar, antes te mando un m. a ver si te va bien, o.k. !!!! Es que lo nuestro es imposible, ja,ja,ja, la peli a mi me gustó, las escenas muy impactantes. Gracias por las especificaciones de la info y estré atenta pq. para deciembre voy a madrid y si hay ofertas ya me pasarás nota de hoteles. Un beso

    • laura. espero ke des mas detalles ya ke llevo intentando pasadas 48 y 80h desde el famoso ticket regalo y es imposible ke cojan el telefono y diferentes franjas horarias del dia. me sige sonando a ESTAFA lo bonito esk todos se lavan las manos.es un negocio redonde apartir de los curanderos. esperemos ke den mas numeros de telefono o simplemente un correo al cual contesten. humildemente de un consumidor bp actual.a una predicadora incondicional

    • Buenas tardes;

      Ante todo dar las gracais a Laura por el interés mostrado y las molestias que se ha tomado.

      A ver, comentaros que FINALMENTE me han contestado en ese 902 (tras una espera de unos 15-20 minutos). Cierto es que me saldrá por una pasta y, que no es un tiempo de espera nada razonable, pero de momento es lo que hay.

      Deberían mejorara la situación y, según dice Laura, a ella le informaron que ya estaban en ello y que iban a solicitar más lineas telefónicas y más recursos.

      Esperemos que se solucione…

      Ya os digo…yo ya tengo mi 2ª noche gratis!!

      Saludos!

    • No pienso gastarme un duro en llamadas, si alguine tiene el correo eletronico pasadmelo, gracias de antemanno, y la próxima vez recordad, no os fieís de cualquier promoción que implique llamar a un 902,
      QUE DESPRESTIGIO BP OS VAIS A HUNDIR

    • un pesado mas que se une a la fiesta, media hora intentandolo a las 2 de la tarde…. y nada. en las bases pone que solo se puede reservar mediante ese telefonico que me va a dar un buen sablazo, pero si alguno conseguis algo via e-mail porfavor comunicadlo que mirare todos los dias los comentarios.
      No se que hacer, queria mi reserva para el puente de diciembre y me da a mi que me va a ser imposible, a este paso estaran todos los hoteles llenos…

    • – Raquel: Te he comentado explicando donde puedes ver toda la información para conseguir las noches de hotel. Besos!
      – LaRatita: Has visto? Es que no te puedes perder nada!! Muchas gracias guapa por volver y encima visitarme!!! Un besito!
      – Mariona: nena, voy ahora mismo a tu blog, pero no te preocupes que lo conseguiremos, hablaremos!! jajajaja Besos!
      – Anonimo 15.38: Intenta llamar a última hora, sino podéis dejar un mensaje en el contestador fuera de hora y me consta que están haciendo horas extras para responder a todo el mundo. Si sigues sin conseguirmelo, por favor, comentar de nuevo diciendomelo. Gracias por comentar.
      – Anonimo 16.04: Me alegro mucho que lo hayas conseguido. Estas promociones son así y se tarda más al telefono. El coste a los 902 consultarlo antes con vuestra operadora telefonica xq hay veces que es un poco más que una llamada a un fijo. Besos y a disfrutarrr!
      – Anonimo 18.26: Hola, siempre puedes dejar un mensaje en el contestador de NH o mandarles un email porque sé que están respondiendo a gente. Hay que intentarlo y como he dicho consultar con vuestra operadora lo del 902.
      – Anonimo 20.38: Como he puesto en el post, intentarlo un poco más tarde, porque la hora de la comida y hasta la 13h es cuando llama todo el mundo según me comentaron. Intentad llamar a última hora, seguro que lo conseguis xq tb me dijeron que están haciendo reservas para el puente, así que a reservar en ese horario! Suerte!!!

    • Hola a tod@s!! tengo una amiga que esta trabajando en esta promoción y me consta que si que han puesto más gente para trabajar, pero que al principio de la promoción no se esperaba tanto exito!! Normal!! Porque la promoción esta super bien. Yo ya tengo mi reserva!!!

    • linda!!!lo habia leido en algún sitio pero si no es una estafa voy a hacerlo!joe está geniaal!!gracias comos iempre!

    • a mi me han contestado por mail. Quise hacer reserva para granada, y me han dicho no hay disponibilidad… grrr he llamado al hotel y me han dicho que SI hay disponibilidad…. esto como es!!??

    • – Anonimo 22.56: Si, así es, tienes toda la razón. Me alegro que hayas realizado tu reserva y puedas disfrutarla!!! Un abrazo.
      – No soy tu estilo: Guapa, hazlo que la promo es fantástica, de verdad merece la pena!
      – Anonimo 23.56: Puede ser que a ellos desde la central no les aparezcan o tengas un número de habitaciones para la promo. Responde al email desde donde te han contestado. Mucha suerte!

    • Muy buena la info, como siempre nos informas de todo!!! El puente de diciembre me voy a Francia a ver algo sobre la ruta de los cátaros, pararemos en Carcasone y subiremos hasta Bergerac, ya tenemos hoteles!!! Ya te explicaré.

      Besos!!!

    • – Anónimo 15:16: Hola! No hay un email de contacto, pero tienes que ir a la siguiente sección y pinchar en Contacta con NH, rellenas el formulario con todos tus datos y se ponen en contacto contigo. Suerte!!!
      Pincha aquí:

      http://www.nh-hoteles.es/nh/es/contacta/principal.html

      – Estil124: Me tienes que contar guapa! Estoy desconectada de tiiiii, nena!!!! A ver si te escribo! Mil besos!

    • Alguien puede escribir aqui el email que dice la famosa locucion, es para no tener que llamar de nuevo y aver si con suerte me responden, gracias!!

    • Gracias Laura! Me gustaría ir de vacaciones con mi familia cuando termine el magisterio este año, y reservar en este hotel… espero que no haya inconvenientes.

    • Valencia, realmente algo fabuloso como extraño mi tierra querida pronto volvere a verte, te cuento Laura y chicos del blog que me incribi en un curso de ingles en Irlanda asi que me estoy llendo de viaje pero vuelvo prontito no se puede estar mucho tiempo alejado de la familia

    • HOLA A TODOS!! NO DESISTAIS EN LLMAR PORQUE ES TODO CIERTO, A MI ME HAN LLAMADO Y HE PODIDO RESRVAR SIN PROBLEMA, Y OS ASEGURO QUE PENSABA UE ERA UNA ESTAFA!!! ANIMO QUE PODEMOS!!!!

    • Llamé el fin de semana, dejé mensaje en contestador, con pocas esperanzas porque estas cosas siempre son mentira y ME HAN LLAMADO AYER POR LA TARDE y ya tengo mi reserva en Gijón. Enhorabuena a BP y a NH Hoteles. Son dos grandes empresas y nos lo han demostrado.
      Jose D.G.

    • Hola a todos! me he metido en google y he encvontrado este blog. Yo hice mi reserva la semana pasada con la promoción de NH Y BP. me voy en Diciembre a Sevilla. Llamé a 900 y esperé un poquito, peor me atenbdieron de maravilla y mi reserva estça hecha en el NH VIAPOL. Espero que lo consigáis!!

    • Pues yo tb hice reserva con la promo y fenomenal la verdad. Ademas los hoteles estan bastante bien para el precio..=). Os lo recomiendo!

      GEr

    • Aunque al principio me costo un poco, al final he reservado para BCN !! ole esa promo, espero que os vaya = de bien que ami..jeje.

      PEDRO

    • Hola!

      Yo reserve en la promo y la verdad que todo como la seda! Muy bien!
      Espero que os vaya igual de bien los hoteles genial!

      Saludos!

      Javi

    • Para tod@s, me alegro que se vaya resolviendo y estéis todos haciendo vuestras reservas! Para los que estéis todavía pendientes, seguid intentándolo porque ya veis que es posible!! Un abrazo y a disfrutarrr!

    • ¡Hola a todos, viajeros!
      No entiendo bien el lío que se ha formado con la promoción, sobre todo haciendo valoración de las fantásticas vacaciones que he disfrutado junto a mi pareja. En ellas aprovechamos esta promo y la verdad es que no tuve ningún problema. El hotel no puso ninguna pega, la reserva por teléfono sin problemas y la recepción fue de lo más cordial. Espero que todos la disfruteis tanto como nosotros.
      Saludos viajeros!!!!

    • Wenasss currantes!!!!

      No se que les ha pasao a algunas personas con la promo pero desde que me entere la he aprovechao al maximo jejeje.
      Yo vivo en Madrid pero estudio a distancia en salamanca a veces tengo que ir paya por eso de tutorias examenss etc… y la promo de Bp-NH me ha venido de lujo. Ya he ido dos veces a salamanca y eso que dicen de que no pillan el tlf no se, porque a mi si me lo cogen, vamos tardo mas en que me den hora en la seguridad social que en esto jajaja.

      weno espero que os haya ayudao en algo peña y si alguien quiere ir de fiesta a salamanca (salam es un fieston) que me lo diga jejejeje

      Er Juli

    • Vivimos en el país de las quejas…. "vengaaaa a reclamar"… ja,ja,ja.. si nos dan porque nos "dan"… si no nos cogen el teléfono a la primera "estoy es una ful"….
      Yo voto a favor de esta promoción y puedo decir que felicito a Bp ( aparte me llevo regalos con la tarjeta porque es dónde echo gasolina para la furgo del trabajo y el coche de la parienta).
      Ni que decir de los hotelazos de NH que son lo mejor. Felicidades a todos y a seguir haciendo cosas de estas.
      Ah.. y me cogieron el teléfono al tercer intento…. Quejicas !!!!
      Ramónchu ( desde los madriles).

    • Por fin el repostar gasolina, trata de pasar un pequeño quid pro quo,que nos quite el amargor de esta epoca de vacas flacas, con algo real, avalado por empresas solventes.
      Una buena idea!! aún hay creativos capaces de saber vender,invirtiendo un poco para captar todo un multisegmento.
      VELFLEX.S.L.

    • A dia de hoy estoy esperando el mail de confirmacion porque por telefono ni en broma…en total 6 llamadas de 20 mins cada una aprox… ya dire si en un mes han perdido el interes o que…

    • Servidora ha hecho varios repostajes hasta llegar a 96€, y lo mejor de mi caso es que ni siquiera en el papelito que te dan al repostar pone que tenga la noche de hotel!! Sino que realice otro repostaje de 35.. Según tengo entendido no es así, pero bueno. He llamado al 902, he dejado un mensaje, y he esperado 6min, resultado: nada. He optado por enviar un mail a la dirección que indica la gravación. Asi que..ahora a esperar que me den lo que por derecho me pertecene (la noche de hotel) y despues la famosa reserva.

    • He ganado una noche en una gasolinera gracias a esta promoción, quiero saber si esta tiene fecha límite para poder utilizarla???
      Yo quiero ir en Febrero del 2010-
      Gracias.

    • GRACIAS POR AVISAR, pork asi no he incrementado la lista de los estafados. haces el esfuerzo de buscar una gasolinera bp pork te atraen con publicidad engañosa, prometiendo noxes gratis en hoteles nh, y despues cuando vas a canjearlas ves k es imposible, k al final ni hotel, ni ná y encima mas caro el gasoil, asi k bp no vuelvo a repostar en tus gasolineras, me voy al carrefour o al alcampo k me hacen descuentos en el acto, y no me prometen cosas k despues no veo.y encima de paso hago la compra. un saludo a todos los k han sido estafados y a los k hemos estado apunto de ser doblemente estafados, y con esto me refiero a la llamda k habria k realizar a un numero 902. ea!!!!!!!!!!!!!!1

    • ¡¡¡ESTAFA!!!

      La promoción indicaba que la noche de hotel gratis se obtenía con 2 repostajes de 35€ antes del 15 de Diciembre y que el periodo para canjearlo era hasta el 28 de marzo.

      Pues bien, he llamado hoy (día 17 de Diciembre) para canjearlo y me dicen que ya no está en vigor, que SÓLO SE PODÍA CANJEAR HASTA EL 15 DE DICIEMBRE, CUANDO ESTE DATO NO APARECE EN LA PROMOCIÓN POR NINGÚN LADO.

      Quiero poner una hoja de reclamación por publicidad engañosa. Y por ocultar datos de manera descarada.

      Y por supuesto no pienso repostar de nuevo en una BP, ni alojarme en ningún hotel NH. Para mí han perdido toda la credibilidad.

    • Y lo peor es que de esta estafa sacan cacho todos: NH Hoteles, BP y las compañías telefónicas. Para ellos un negocio redondo. Para nosotros, caras de tontos, después de comprobar que nos han estafado miserablemente. Pero la clientela fija se hace tratando bien al cliente. Y por supuesto, no pienso repostar más en una BP, ni pisar un hotel NH. Hay otras muchas opciones. ¡¡Sinvergüenzas!!

    • Se podía disfrutar de las noches hasta el 28 de Marzo, no q se pudiera reservar hasta ese día. En el post anterior lo podéis leer. Yo os informo que la gente que ha reservado desde cualquiera de los tres medios que se podia, telefono, email o contestador, antes del 15 de diciembre, a día de hoy la están llamando para confirmar su reserva.
      Así que suerte a tod@s!

    • pues yo también intenté llamar dos o tres veces (no más porque es un número 903), y como pasaba de que me sablearan, les envié un correo electrónico. A día de hoy, nadie me ha contestado ni me ha llamado. Hoy ya he decidido escribir a BP, a BP Premier Plus, a NH… Espero que me contesten, porque si no, lo que dicen por ahí, se acabó repostar en BP, y alojarse en NH.

    • HOLA YO DEJE MIS DATOS EN EL NUMERO QUE INDICABA LA PROMOCION EN SU CONSTESTADOR COMO PUEDO SABER Q ESTA TODO CORRECTO Y PUEDO USAR LA NOCHE DE HOTEL.UNSALUDO GRACIAS

    • jajaja vaya tela. yo e llamdo decenas de veces al 902…, e dejado mensajes de voz varias veces, emails unos cuantos,… y q e conseguido??' QUE ME TIMEN. DESDE AKI KIERO ORGANIZAR UNA PLATAFORMA PARA IR A CONSUMO A DEMANDARLES, EMPEZANDO POR NH Y ACABANDO POR BP. NO NOS KEDEMOS CALLADOS GENTE. SOMOS MUXISIMOS.

    • Yo también llevo llamando más de 1 mes y lo único que he conseguido es aumentar l a facturación de mi móvil!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Que manera tan torpe de que estas dos empresas pierdan su prestigio. Se podían haber ahorrado la campaña si no tenían garantías de poder cumplir lo que prometían en tan engañosa promoción.
      A estas alturas y a partir de ahora cada consumidor ya sabe como va a actuar respecto a ellas.

    • Hola,

      He ido a reservar y dicen que ya no vale, que tendría que haber sido antes del 15 de Diciembre. Si la promoción termina el 15 es decir, que ese día se puede reapostar, y hay que esperar 24 horas para efectuar la reserva, ¿cómo vamos a tener que reservar antes del 15? ESTAFA CON MAYÚSCULAS

      Esta tarde voy a denunciarlo, os animo a todos a que lo hagáis. Es sencillo y BP y NH tendrán que responder por publicidad engañosa.

      Laura, creo que te molestas mucho pero te contradices y rectificas la información según vas enterándote de más cosas. Una correcta publicidad lo deja clarito desde el principio.

    • Hola Anónimo, me molesto porque lo consigáis exacto, pero de publicidad nada, a mi no me han pagado nada por publicar esto, lo he hecho porque quería y me moleste en dar nuevas noticias escribiendo a NH para ver que pasaba, así que de publicidad nada. Es entendible que la promoción se acababa el día 15 tanto para reservar como para repostar y que se podia disfrutar de las noches de hotel hasta marzo.

      A los que reservasteis antes del día 15, siguen llamando a la gente y esto lo sé porque la gente me va escribiendo diciendo que están consiguiendo sus reservas.

      Suerte a tod@s!

    • Laura, no me malinterpretes, publicidad engañosa la de BP y NH, no la tuya.
      Si se puede repostar hasta el 15 (incluido) tienes que esperar 24h, es decir, llamar el 17 ¿como se va a terminar el plazo de reserva el día 15? Y ni que decir si encima para que alguien te responda el tlfno tienes que intentarlo unas 10-15 veces durante 3 o 4 días (a las pruebas me remito y aun así ni lo conseguí). Departamento de NH  nefasto
      En cuanto a lo que dices que hay que entender o no: Si dicen que hay que disfrutarlo antes de finales de Marzo del 2010, resulta que no hay que entender que hay que reservar antes de Marzo ¡Que tontos somos! ¡Vaya ocurrencia la nuestra! Hay que entender que el periodo de reservas termina el 15 de Diciembre que es cuando acaba el periodo de repostar para conseguir la noche gratis. De locos…
      Repito, DENUNCIARLO, por favor. Cuantos más seamos mejor.

    • Pues perdona porque te había malinterpretado. Pero además del teléfono, que ya lo dije aquí, teníais el contestador y el email, que es más fácil. El problema es que desde un principio desde BP se informo mal con los plazos de las 24h, ahí si que te comprendo. Pero, en NH como he dicho siguen llamando a la gente que o bien llamo, dejo mensaje o mando un email antes del día 15.
      Por el resto, yo ya no puedo deciros más, que tengáis mucha suerte si es por la reserva o en las gestiones que creáis oportunas.

    • Por si alguien no sabe de qué estamos hablando, en la pagina de BP dicen:

      "El periodo para conseguir los litros suficientes es desde el 2 de noviembre hasta el 15 de diciembre de 2009.

      El período para usar la noche de hotel es desde el 16 de noviembre de 2009 hasta el 28 de marzo de 2010"

      ¿Se entiende que hay que reservar antes del 15 de Diciembre?

    • Me uno a la protesta. Las condiciones de una promoción no tienen que ser "entendibles" sino que deben quedar claras y en ningún lugar indican que tengamos que reservar antes de ninguna fecha. Viendo vuestros comentarios con el teléfono intenté contactar por correo sin éxito (me contestaron para pedirme mi teléfono y es lo último que se…).
      Me parece que esto daña mucho la imagenn tanto de NH como de BP. Unas empresas de ese tamaño si de verdad les importara podrían poner muchos más medios sin problema.
      ¿Se podría hacer una reclamación conjunta y llevarla a consumo? ¿Que os parece?

    • ESTAFA!!!! llamas a NH departamento de reservas y te dicen q tenias q aber llamado para reservar antes del 15 de diciembre, y segun la informacion de la promo dice q reposta antes de esa fecha, nada de q debas reservar, dice q disfrutalas hasta el 28 de marzo. Asi q ya no es q no se fie alguien si no que ya es un hecho… ESTAFA!!!

    • creo que soy uno más de los estafados por BP y NH, y leyendo este blog me da la sensación de que sí que existe cierto ánimo por tu parte de encubrir o justificar este hecho…

      de todos modos enhorabuena a los que pudisteis disfrutar de la noche de hotel, si es cierto que algunos pudisteis hacerlo

      yo mañana estoy denunciando esto y dando parte a la asociación de consumidores y usuarios, espero que los demás hagáis lo mismo

    • Bueno, me apunto al carro de los estafados. Me he sentido fatal cuando me han dicho en el 902 que tenía que reservar antes del 15 de diciembre. Esto no aparece en ningún lugar y ahora ya no están si quiera las condiciones publicadas en bppremierplus.com. De entrada he enviado queja (supongo que inútil) a BP y ahora voy a por OCU y FACUA.

      Saludos y feliz año.

    • El comentario de las 17.39 del grupo de Facebook, se ha eliminado, no se autorizan insultos en este blog.

    • Lo comprendo… es cierto, no se debe insultar… pero era la rabia de, una vez más, ver que estamos rodeados de estafadores y sinvergüenzas y de sentirme engañada. Afortunadamente, a mi no me han robado con la llamadita del 902, que yo creo que es la gracia del asunto y lo que pretenden, que es pagar las habitaciones de los 20 afortunados con las llamaditas de los 200 pringaos que llamaron al 902… he buscado el nº alternativo que llevaba prefijo 91 así que al menos ese consuelo me queda!!!

    • Yo tambien me siento estafada , ya que en las bases de la promocion no ponia nada de que la reserva debia efectuarse antes del 15 de diciembre , en mi pueblo esto se llama publicidad engañosa y eso esta tipificado como un delito… yo creo que Bp y Nh deben una explicacin a todos los que confiamos en ellos y ahora nos sentimos estafados.
      un saludo juncal

    • Mañana voy a llamar a NH y si me sueltan lo de reservar antes 15 de Diciembre les pongo las denuncias que hagan falta. Tengo el folleto de promoción en mis manos (suerte que lo guardo todo) y dice, transcripción literal:

      "El periodo para conseguir los litros suficientes es desde el 2 de Noviembre hasta el 15 de Diciembre de 2009. El periodo para usar la noche de hotel es desde el 16 de Noviembre de 2009 hasta el 28 de Marzo de 2010"

      No hay más referencias a fechas, por lo tanto esto resultaría ser, si me lo confirman con la llamada de mañana, no publicidad engañosa, sino estafa pura y dura. Por mi madre que NH me da, no una sino las tres noches de hotel gratis que tengo en tres tarjetas BP.

      Saludos.

    • Ya he llamado al 902115200 y una grabación dice "la promoción BP premier plus finalizó el pasado dia 15 de Diciembre".

      Tengo el folleto original de la promoción, los tickets de repostaje y la grabación de la llamada al 902115200. Con todo esto voy a poner una denuncia en la dirección general de consumo y una reclamación de arbitraje.

      Saludos.

    • Hola a todos los estafados !
      Yo soy una más . Me gustaria que me dieseis informacion para hacer una denuncia ; donde hay que ir. Gracias .
      Una de valencia .

    • Pensaba hacer mi reserva ahora para el mes q viene me he quedado pasmaaaaa cd he leido q ya no se puede, realmente ha sido publicidad engañosa ya que han omitido la fecha limite de las reservas dd hay que firmar para la denucia me apunto

    • Tengo novedades, he llamado al 914147070 (BP) y pedido que me pasaran con el Dpto. Premier Plus.

      Me atiende una chica y me explica que todo el problema ha sido un fallo de BP a la hora de realizar los folletos.

      Me pide los datos de una de las tarjetas, se los doy y me dice que NH me llamará como en una semana para realizar la reserva de la noche de hotel gratis.

      Voy a esperar a que llamen, si es así y todo va bien entenderé que ha sido un error de BP que van a resolver de forma correcta.

      Saludos.

    • El error estaría resuelto de forma correcta si esa información del 914147070 reconociendo el fallo por parte de los estafadores de BP que dices la pusieran en todas las gasolineras con los mismos cartelones grandes que anunciaban la promoción y en la página web, en lugar de ocultar el asunto y, lo que es peor, seguir cobrando por las llamadas al 902.

    • Pues si, tienes razón. Lo que pasa es que después de casi poner la denuncia en consumo, que me digan que van a resolver el problema ya me parecía todo un logro. Pero si, tienes razón, esa no es una solución correcta, solo una chapuza calculada para salir del paso con coste mínimo para ellos. Todo eso suponiendo que finalmente me llamen los de NH.

    • Pues os cuento, ayer llamé al 914147070 y efectivamente me han atendido y tomado los datos de la tarjeta bp, esta misma mañana han contactado conmigo de nh(mediante email) para pedirme los datos de reserva, lugar y fechas(deseo ir en marzo a granada). Bueno, pues hace un ratito me contestan (que casualidad) que todos los hoteles de granada y cordoba estan completos PARA LA PROMOCION.Me preguntan si quiero otro destino. Que casualidad de asunto, y pensar que esta mañana he comprobado la disponibilidad de habitaciones en dicho hotel y hay de sobra(HE LLEGADO A COMPROBAR DISPONIBILIDAD DE 10 HAB.). Perdon por extenderme tanto, simplemente escribo esto por saber si ha alguien más le estan haciendo la misma jugadita.

    • Claro, otro destino, a la Conchinchina vamos a tener que ir para que haya noches disponibles cuando a ellos les de la gana. Eso es ya reirse de la gente.

    • Mi caso. Ante mi petición de 2 noches de hotel en el NH Inglaterra de Granada, me envían un primer correo:

      "tanto Granada como Cordoba estan completas durante toda la promoción"

      Una vez descubierto el pastel, y visto que si había noches disponibles en el hotel, se lo hago saber y me llega un segundo correo:

      "la disponibilidad de la promoción no es la misma que la de la web o el hotel. siento comunicarle que no podemos aplicarle la promoción"

      Ya les he contestado que o me regalan la noche o les pongo todas las denuncias y reclamaciones que hagan faltan.

      Claramente están actuando de mala fe, dándo largas y haciéndonos perder el tiempo. Es increible e indignante. Esto ya no tiene defensa ninguna.

    • Hola como la mayoria de vosotros yo realize muchas llamadas escuchando lo mismo : que el plazo para la reserva era hasta el dia 15 de diciembre.
      Me puse en contacto por email y recibi respuesta al poco rato.
      Al dia siguiente me confirmaron la reserva en el hotel solicitado .
      Intentarlo por este medio a ver si hay más suerte.
      Supongo que como yo habrá más personas que lo hayan conseguido.

    • Buenas, pues un estafado más!!!!
      No hay derecho, no volveré ni a repostar en una BH, ni a pisar un NH.
      Llevo una semana esperando a que se pongan en contacto conmigo los de NH,llamé al departamento de BPpremier plus, me tomaron los datos de la tarjeta, correo eléctronico y me dijeron que desde NH se pondrían en contacto conmigo. Pues una semana y nadaaa!!!! y he llamado mil veces, he escrito mails a los de NH y nadaa, ninguna respuesta. No tienen vergüenza.

    • buenas, yo estaba como vosotros. hace una semana llame a bp `remier plus y me tomaron los datos y hoy me llamaron los de NH para hacer la reserva y ademas en el hotel que yo queria. Espero que vosotros tambien obtengais vuestra noche de hotel.

    • Acabo de llamar al numero de telefono 91……. y me han tomado los datos, ya solo falta que sea verdad lo que dicen… que te llaman.. ya os comentare. Un Saludo

    • Hola a todos,

      Oooootra más que se ha encontrado con que la promoción había finalizado…. que poca verguenza.

      Esta mañana llamo al teléfono de NH y dice (mediante grabación) que la promoción acabó el 15 de diciembre, no me lo podía creer, el caso es que he llamado inmediatamente a los de BP y les he dicho que de que (bueno, entiendo que le he dicho lo que habéis dicho todos) que en ningún sitio pone que la promoción sea válida para reservas efectuadas antes del 15 de diciembre, que no inventen, además que, que pasaría si yo el 15 de diciembre a las 11:58 hago mi repostage, ya no puedo llamar? el caso es que decia que las bases estaban en la pagina de BP pero claro…. han desaparecido…. el caso es que me ha pedido los datos y me ha dicho que los de NH se pondrán en contacto conmigo… veremos a ver si es verdad y si lo hacen a ver si me dejan ir donde quiero…. pero si se ponen en contacto conmigo la noche la uso de todas todas, si me dicen que para donde quiero no hay, les voy a decir que no tengo problemas en viajar y que me digan en que hoteles tienen la promoción y yo elijo el que más me convenga…QUE POCA VERGUENZA!!

      No se de quien será la culpa pero desde luego la han cagado pero bien… Lo que más me molesta es que te traten de subnormal como si te pudieran engañar de cualquier manera…

    • Lo primero que me han dicho cuando he llamado al 914147070 (BP) es que la promoción había terminado el 15 de diciembre. Lo mismo que cuando he llamado al 902115200 (NH).

      Después de decirle que eso no aparecía en la promoción el telefonista ha reconocido el error y me ha dicho que me llamarán del departamento de quejas lo antes posible, supongo que para realizar ya la reserva.

      Aún así es muy grave que esta gente (por llamarlos de algún modo) mienta abiertamente cuando incluso en las bases escondidas en la web pone que todavía estamos dentro del período de reserva.
      Así que lo correcto es poner una reclamación por mentir de este modo a todo el mundo

    • Hola a todos,

      hoy, de momento, no se nada de los de BP ni los de NH, les doy de plazo hasta el lunes.

      jashman18 que buena tu información sobre todo lo de las bases, lo que pasa es que yo he entrado en el link que pones y no las encuentro por ninguna parte (puede que yo sea un poco torpe) me podrías decir donde tengo que buscar?

      Es que, con las bases en la mano, y poniendo lo que dice les voy a llamar y les voy a pedir el NOTARIO donde están depositadas las bases y que levante, el mismo notario acta de la imposibilidad de reservar a ver que me dicen (trabajo en el departamento legal de una empresa y estoy acostumbrada a tratar temas de este estilo) lo dicho que sin noche no me pienso quedar y si además os ayudo a los demás a que consigais la vuestra mejor que mejor.

    • jashman18 perdona pero «milagrosamente» tu link a la segunda ha funcionado y efectivamente dice eso pues a llamar que voy.

    • BUENOS DIAS

      ESTO ES UNA ETAFA PARA IGNORANTE, NO DEJO DE LLAMAR AL TELEFONO 902 115 200 Y DICEN QUE LA PROMOCION DE LA NOCHE GRATIS EN EL HOTEL NH TERMINO EL 15 DE DICIEMBRE, Y EN EL PAPEL QUE YO TENGO PONE QUE SE PUEDE RESERVAR HASTA EL 28 DE MARZO DEL 2010, NO SE PONE NINGUN CONTESTADOR NI NADA PARECICO, VAYA ESTAFA, NO LLAMEIS MAS QUE TODO ES PARA SACAR DINERO.
      ESTOY ARTA DE LOS CARA DURAS.

    • Soy otra desilusionada más… pero esto tenemos que arreglarlo cómo sea.
      Es cierto, en las bases legales «escondidas» aparece en su 6ª posición eso de «EL PERIODO DE RESERVA Y UTILIZACION DE ESTA NOCHE REGALO COMIENZA EL 16 DE NOVIEMBRE HASTA EL 28 DE MARZO» y da igual, si ha sido un fallo de ellos o no… ahi datan unas bases legales, y si hace falta las llevamos ante notario.

      Por otra parte me alivia que algunos llamando al telefono 91414….. esteis obteniendo respuesta, y creo que yo también lo voy a intentar, pues mi tlf no acepta mas llamadas al 902 sin respuesta.

      Está claro que se les ha ido de las manos… pero tenemos que remediar su estafa, sea como sea. ANIMO A TODOS, Y VAMOS A SATURARLES NOSOTROS A ELLOS!

    • Hola a todos.
      Quiero daros un poquito de esperanza… Después de quejarme telefonicamente a NH y a BP, ya he conseguido mi reserva!!! Tened un poco de paciencia, que al final NH responde y lo soluciona. Aunque necesito un poco de ayuda, si alguien tiene por ahí el folleto, me podeis decir que noche es la que te regalan? es decir, si voy dos noches… me regalan la primera o la segunda?
      Gracias!

    • Hola a todos!

      Perdonad por no haberos contado pero es que he tenido unos días liados. Después de que jashman18 dijese lo de las bases (fantastica noticia) llamé de nuevo a BP y me dijeron que no me preocupase que NH me llamaría, lo que pasaba es que había muchísimas reclamaciones e iban llamando por orden de reclamación. El caso es que el Lunes pasado (8 febrero) me llamaron de NH super agradables para que hiciera mi reserva que efectivamente había habido un error pero que no me preocupara, casualmente para donde quería ya no podía ser pero me dijeron que eligiese otro destino y llamara al 902.115.200 (si dejais que la cinta finalice, después de decir lo de que la promoción ha acabado te hablan de no se que regalos, esperad y te pasan con un operador) bueno a lo que voy que llamé me atendió una chica encantadora y me hizo la reserva sin ningún problema, además que estuvimos mirando incluso el fin de semana que la tarifa era más económica para que no me costara mucho.

      CONCLUSIÓN: La cagaron y lo estan remediando pero SIN INFORMACIÓN con lo que si no indagas y te quejas te quedas sin el regalo porque te crees que la promoción ha acabado. y si cuela esa noche que se ahorran.

      Mi consejo, Llamad a BP, quejaros y decid lo de las bases de la promoción, os tomarán los datos y os llamarán, SEGURO.

      SUERTE!!

    • hola de nuevo, como os comente llame a bp y me cogieron los datos pero tras una semana sin que me llamasen decidí tomar yo la iniciativa y llame directamente a nh (913 984 400), y tras dos llamadas sin que me lo cogiesen a la tercera fue la super vencida porque me lo cogieron dije que llamaba por lo de la promoción de bp y nh y me dijeron:¡¡¡ sabes usted ya donde quiere ir? me he quedado…. bueno pues tras darle mi nombre y el numero de tarjeta bp y preguntarme por el hotel, y decirme que si hay disponibilidad en el hotel, me he quedado pasmado pero lo he conseguido… y allí voy MADRID!!!

      MUCHA SUERTEEE A TODOS!!!

    • NH+BP=ESTAFA SEGURA.
      Hoy mismo por la mañana intento hacer mi reserva y me dice el dichoso contestador de nh que el periodo para resevar la noche de regalo ha terminado casualmente el mismo dia que termina el periodo de obtencion, vamos el de dejarse el dinerito repostando, en mi caso que tenemos dos tarjetas lo hice con las dos para tener dos noches de regalo (ILUSO POR PARTIDA DOBLE),en ningun sitio indica que tengas que reservar antes del dia 15 de diciembre, por lo tanto esto solo tiene un nombre…..ESTAFA y ya que los consumidores nos vemos indefensos ante estos atropellos yo por mi parte no pienso repostar nunca mas en bp ni alojarme en un nh.
      MUCHA SUERTE Y SALUDOS PARA TODOS.

    • Yo ya tengo mi noche de hotel.
      Ánimo, llamad al teléfono de la BP (mirad mensajes anteriores) y os lo hacen.

      Por cierto, han cambiado las bases en la web, y no creo que eso sea muy legal. En la nueva versión ponía que la fecha para reservar era hasta el 15 de diciembre.

      Yo por si acaso me imprimí en pdf las bases antes y después del cambio por si me decían algo.

    • Yo he llamado ahora y me han tomado nota de mis datos para la reclamación. Dicen que me llamaran directamente de NH para hacer la reserva. ¿Cuántos días tardaron en llamaros a vosotros?

    • jashman 18, mi hijo y sus amigos se han encontrado con este problema a la hora de ir a reservar las noches de hotel que les correspondía en la promoción por repostar en la BP.Me gustaría si puede ser que me envíes a mi correo las bases antes y después de la modificación. Voy a ver si puedo conseguirles algo llamando al teléfono del departamento Premier Plus.Gracias por todo.

    • Hola a todos,
      me he pasado llamando a distintas horas 5 dias, y no hago una llamada más, he dejado mensajes con mis datos, he mandado mail…y definitivamente me parece que esto es de juzgado, tanto para BP como HN.
      Tenía que ir a Madrid por trabajo, y por cuestiones médicas y lo he pagado como siempre, pero por supuesto no me voy a un NH.
      ME SIENTO ENGAÑADO Y ESTAFADO.

    • AH!SOY EL MISMO DE ANTES, POR SI ALGUNO PIENSA QUE LLEGAO TARDE. Mis llamadas fueron en diciembre por la mañna, por la tarde y siempre con mensajes en el contestador….TIMO GORDO!

    • llamando a este telefono os deberían tomar los datos.
      914147070 (BP)

      Llamad en horario de oficina.

      Arantxa no tengo tu correo para enviarte las bases.
      De todos modos a mi no me dijeron nada y me dieron la noche en el NH.
      Yo solo lo guardé por si acaso.

    • hola me uno al grupo de estafados por la bp con el tema de billetes gratis pero veo que lo mismo que la noche de hotel no cojen telefono ni contestan email,qe poca verguenza los de la bp.y lo mismo les demando por engañar y estafar

Deja una respuesta

*

Acepto la Política de privacidad