Viaje al Atardecer

Visitando Arco…

Hago un paroncillo en el viaje a Bélgica para contaros, que la semana pasada estuve de aquí para arriba y además de mis viajes y demás…Pude asistir a ARCO y a Cibeles, donde dentro de poco en el blog de All About Madrid, tendréis más información.

Casi todos los años puedo asistir y además que me gusta bastante, pero este año, he podido asistir desde el primer día en los que se supone son días de profesional, pero gracias a Bloguzz y Nissan Cube allí estaba, disfrutando de algunas obras maravillosas…

En mi opinión, hay bastantes obras muy buenas, pero otras, que a mi entender (y la verdad que este no es mi mundillo) no son nada buenas..Pero claro, puedo equivocarme. Entre fotografías, esculturas, cuadros y alguna que otra obra más que no se cómo describirlas…, me gustaron estas que os muestro en las fotografías, por lo diferente, como las figuras realizadas con vinilos, ó como la bola hecha a base de garrafas de plástico…

Desde luego, porque ahora ya es tarde, pero en la próxima edición os recomiendo que la visitéis, os gustará mucho. Sin duda, también lo que más me llamo la atención fue el expositor de Unicaja, donde nos entregaban un dossier con algunas de sus exposiciones, como la que vi en Sevilla y  hable en el post. La obra en cristal de Michal Macku, las ilustraciones de Jordi Ribes, y la fotografía de la biblioteca inundada de Pablo Genovés.

Os contaré más sobre Arco y veréis más fotografías, en All About Madrid.

Espero que os guste, os lo tenía que contar! ;)

¡Buena semana a tod@s!

Noticias

11 comentarios

    • De verdad merece la pena Arco?? Yo siempre las fotos q imágenes q he visto en la tele no me han llamado la atención… Pero bueno, tal vez otro año haya q darle una oportunidad.
      Besos

    • Yo, esto del arte contemporáneo, como que no … No lo cabo de entender (quizás aquí está la gracia). En este sentido, soy de lo más clásico y me quedo con lo que me enseñaron en el Instituto y la Universidad, és decir que me quedé hasta las primeras décadas del s. XX. Pero estoy de acuerdo con Miguel Nonay, el repportaje muy bueno.

      Un abrazo

    • Ya sabes el chiste del albañil que tenia el andamio, la carretilla y las herramientas en una sala de exposiciones rematando los últimos detalles?

      Pues eso y habia salido a tomar el bocata y cuando volvió estaban los «enteradillos» mirando y admirando «la obra de arte» y elucubrando en todo lo que podia representar y bla, bla, bla…

      Pues eso me parecen algunas, (no todas, porque hay cosas muy buenas) de las obras que ponen en algunos de estos lugares, que tengo la sensación de no estar seguro que se han desayunado por las mañana.

      Pero tu reportaje y que no me perderé en All About Madrid, excelente como todo lo que haces y lo que voy aprendiendo.

      Un besazo
      el lio de Abi

    • Yo creo que en el Arco se pueden ver cosas tanto que te gusten como que las odies, pero siempre es todo muy llamativo y no pasa desapercibido.
      Debió ser muy internesante!

      Saludetes!

    • Laura,

      conoci tu blog cuando aún vivia en Brasil. Y ahora que vivo en Madrid he vuelto a visitar tu blog y me ha encantado el design y tus historias.
      Volveré siempre!
      :)

Deja una respuesta

*

Acepto la Política de privacidad