Viaje al Atardecer

Vacaciones en Mallorca, Islas Baleares

Como muchos años, empezamos a elegir nuestras vacaciones en estas fechas o por lo menos pensar a que destinos nos gustaría ir este verano ¿verdad?, por lo menos a mi me pasa, ya que en mi trabajo te pasan la hoja para que decidas cuando te quieres ir, (un poco pronto en mi opinión)…

Por eso quiero guiaros un poco y ayudaros así en la elección de vuestras futuras vacaciones, a ser posible claro…

Hoy os queremos proponer Mallorca, un destino de sol y playa en pleno mediterráneo con sus playas totalmente cristalinas, que os parecerá estar en las playas del Caribe sin necesidad de gastaros un autentico dineral en vuestro viaje.

Cabe destacar de esta isla, la cantidad de calas donde poder disfrutar del mar sin necesidad de estar buscando sitio en la arena de la playa para poner la toalla, ya que suelen estar en sitios recónditos donde no se pueden acceder con un vehículo y hay que llegar a ellas caminando. Os prometo que merece la pena.

Para que disfrutéis de lo que os estoy contando de una manera más visual os dejo el vídeo que hice de Mallorca, espero que lo disfrutéis y os ayude a elegir destino este año 2012.

Viajes Nacionales

4 comentarios

Deja una respuesta

*

Acepto la Política de privacidad