Viaje al Atardecer

ibis Business Card

Hoy os quiero hablar del nuevo programa de suscripción ibis Business Card. El motivo por el que os quiero contar más acerca de este nuevo servicio es porque asistí el pasado miércoles a la presentación que  tuvo lugar en Madrid en el hotel Ibis Budget de Valentín Beato junto a otros bloggers amigos y periodistas.

 

Fue una presentación innovadora de la que podéis ver más en #ibisBusinessCard. Os recomiendo que echéis un vistazo.

 

9275_20_medium

 

Ibis ha creado este nuevo servicio de fidelización para responder a las expectativas de la clientela profesional y de negocio, tras haber analizado el mercado mediante un estudio realizado por una consultora querían cubrir las necesidades de los mismos, ya que más del 50% se alojan en hoteles económicos en toda Europa.

 

El estudio desvelaba que las necesidades que requerían los clientes eran el ahorro mediante descuentos y la disponibilidad de habitación garantizada, así que ibis ha respondido a sus «plegarias» y las ventajas del nuevo programa aplicable en cerca de 1700 hoteles de las marcas ibis, ibis Styles e ibis budget en todo el mundo, son:

 

  • 10% de descuento sobre la tarifa de la habitación y del desayuno.
  • 10% de descuento en los restaurantes y bares de los hoteles, incluso para los clientes no alojados.
  • 5% de descuento suplementario en ciertas promociones.
  • Habitación siempre disponible hasta dos días antes de la llegada del cliente.

 
¿Qué os parece este servicio? A mí me parece muy útil, aunque no sea por negocios y también por ocio creo que la aprovecharía y obtendría rentabilidad ¿Qué opináis? Con motivo de su lanzamiento hasta final de año, el precio de la tarjeta es de 49€ al año en lugar de 60€ y nos explicaron que el coste se amortizaría en torno a las 10 noches de alojamiento.
 

Noticias

Deja una respuesta

*

Acepto la Política de privacidad