Viaje al Atardecer

Stavanger Konserthus, sala de conciertos

Una de las visitas en nuestro viaje a Noruega, fue a Stavanger Konserthus o la sala de conciertos de Stavanger. Un nuevo centro cultural en el que disfrutamos de dos espectáculos de danza contemporánea en un magnífico edificio que se estreno hace relativamente poco tiempo, concretamente el 15 de septiembre de 2012.

El edificio como podréis ver, es de cristal con vistas al puerto de Stavanger desde el cual, en su interior podemos contemplar la ciudad disfrutando de una bebida entre los descansos de los conciertos. Los espacios son muy amplios y luminosos con grandes esculturas que adornan el interior.

En el mismo edificio tenemos todo tipo de servicios, restaurante, café, bar y guardarropa. Esta sala o «casa de conciertos» es el lugar de ensayo para la Orquesta Sinfónica de Stavanger. Si visitáis la ciudad, os recomendamos disfrutar de un buen concierto en cualquiera de sus salas con un buen sonido y una buena acústica, además de estar bien insonorizadas, tienen capacidad hasta 1900 personas en las que se celebran fiestas, shows, musicales, ballet clásico y danza moderna.

En el exterior del edificio, veremos un anfiteatro en el que, también se realizan eventos y conciertos en la explanada exterior.
Stavanger-7
Stavanger-8

Viajes Internacionales

Un comentario

Deja una respuesta

*

Acepto la Política de privacidad