Ayer visité Barcelona y pude conocer HCC Hoteles, una cadena hotelera que cuenta con siete establecimientos en pleno centro de Barcelona, con una gran ubicación y de fácil acceso tanto para turistas, como para viajeros de negocios.
Había oído hablar anteriormente sobre estos hoteles, pero no los conocía de primera mano y me llamo la atención que todos ellos están ubicados en edificios con históricos de la ciudad condal.
En Europa tenemos el metro, pero en Bolivia tienen el teleférico. Como podéis ver en la fotografía, enormes torres se levantan en medio de la ciudad para llevar a miles de trabajadores desde el municipio de "El Alto" a La Paz, hasta prácticamente el centro de la la ciudad.
Relativamente nuevo, el teleférico de La Paz es el transporte más rápido que puedes tomar si quieres ir a la parte alta de la ciudad hasta el centro de la misma o viceversa. Es uno de los recorridos más interesantes para realizar si estas en la ciudad unos días, ya que durante el recorrido podrás observar con todo detalle y a vista de pájaro los recovecos que esconde la sede gubernamental de Bolivia.
Desde Iberdrola nos han informado sobre su campaña #ViajeHaciaelCalor y nos han invitado a contarlo para que podáis conocer este proyecto dirigido a sus clientes.
Debido a la época del año en la que nos encontramos, es el momento idóneo para conocer más acerca de la migración de las aves. Una iniciativa como nos comentan, en la que podremos seguir en directo la migración de estos alados, gracias a la página web www.viajehaciaelcalor.com y al apoyo y colaboración de SEO/Birdlife, la Sociedad Española de Ornitología.
Recién aterrizado de Bolivia, no podía esperar a escribir o mejor dicho, a relatar una experiencia tan impactante como la que pude tener en uno de los miradores mejor situados en la ciudad de La Paz, el mirador de Killi Killi.
Ver la foto en si, es impactante, pero no os podéis imaginar lo que siente uno cuando esta ahí arriba. Lo ves todo tan pequeño y a la vez tan grande, que es imposible quedarse poco tiempo, se te paralizan las piernas como si no te quisieras ir nunca de este lugar. Los contrastes entre edificios y luces de la ciudad, hacen que las vistas sean realmente únicas.