Viaje al Atardecer

HCC Hotels, en Cataluña

Ayer visité Barcelona y pude conocer HCC Hoteles, una cadena hotelera que cuenta con siete establecimientos en pleno centro de Barcelona, con una gran ubicación y de fácil acceso tanto para turistas,  como para viajeros de negocios.

Había oído hablar anteriormente sobre estos hoteles, pero no los conocía de primera mano y me llamo la atención que todos ellos están ubicados en edificios con históricos de la ciudad condal.

hcc_regente_hotel_vistas_solarium

Como he comentado anteriormente, también se ubican cerca de los principales monumentos históricos de Barcelona, y de las más importantes arterias comerciales y de ocio. 

Tal y como indican en su web, si nos alojamos en el hotel HCC St Moritz nos encontraremos a pocos pasos del Paseo de Gracia, , pero si queremos visitar La Pedrera, el hotel HCC Regente es el que más cerca se halla. El hotel HCC Montblanc, está justo enfrente del Palau de la Música y cerca del museo Picasso. Pero si vamos por negocios a Barcelona ó para asistir a una feria o a un concierto, el hotel HCC Lugano queda al lado de la Fira de Barcelona y de la Anilla Olímpica.  Desde el hotel HCC Taber tardaremos 5 minutos andando a Plaza Catalunya, o la mejor opción cerca de la Estación de Sants es el hotel HCC Open.

Eso sí, si sois forofos del fútbol y vais a visitar el Camp Nou o el museo del F.C. Barcelona, podéis alojaros en el hotel HCC Covadonga situado en la Diagonal.

Sus instalaciones y habitaciones son amplías y cómodas, con todo tipo de servicios y muy importante, limpieza impecable y como no, lo que los viajeros más tecnológicos requerimos siempre, wifi gratuito en todos sus hoteles.

Si visitáis Barcelona, ya tenéis una opción más para alojaros en la ciudad o también si lo preferís, la misma cadena cuenta con dos hoteles más que son HCC Ciutat de Berga ubicado en el centro de la ciudad en pleno Prepirineo, o en el hotel HCC Montsia en Amposta perfecto para conocer el Delta del Ebro.

hotel_hcc_lugano_detalle_vista_habitacion

Noticias

3 comentarios

    • He tenido la suerte de alojarme en esta cadena de hoteles más de una vez y la recomiendo tanto por precio, como por servicios y trato. Saludos!

    • La verdad es que no he tenido la oportunidad de alojarme en dicha cadena de hoteles, pero la próxima vez que visite Barcelona tendré muy en cuenta tus palabras.

Deja un comentario

*