Viaje al Atardecer

HCC Hotels, en Cataluña

Ayer visité Barcelona y pude conocer HCC Hoteles, una cadena hotelera que cuenta con siete establecimientos en pleno centro de Barcelona, con una gran ubicación y de fácil acceso tanto para turistas,  como para viajeros de negocios.

Había oído hablar anteriormente sobre estos hoteles, pero no los conocía de primera mano y me llamo la atención que todos ellos están ubicados en edificios con históricos de la ciudad condal.

hcc_regente_hotel_vistas_solarium

Como he comentado anteriormente, también se ubican cerca de los principales monumentos históricos de Barcelona, y de las más importantes arterias comerciales y de ocio. 

Tal y como indican en su web, si nos alojamos en el hotel HCC St Moritz nos encontraremos a pocos pasos del Paseo de Gracia, , pero si queremos visitar La Pedrera, el hotel HCC Regente es el que más cerca se halla. El hotel HCC Montblanc, está justo enfrente del Palau de la Música y cerca del museo Picasso. Pero si vamos por negocios a Barcelona ó para asistir a una feria o a un concierto, el hotel HCC Lugano queda al lado de la Fira de Barcelona y de la Anilla Olímpica.  Desde el hotel HCC Taber tardaremos 5 minutos andando a Plaza Catalunya, o la mejor opción cerca de la Estación de Sants es el hotel HCC Open.

Eso sí, si sois forofos del fútbol y vais a visitar el Camp Nou o el museo del F.C. Barcelona, podéis alojaros en el hotel HCC Covadonga situado en la Diagonal.

Sus instalaciones y habitaciones son amplías y cómodas, con todo tipo de servicios y muy importante, limpieza impecable y como no, lo que los viajeros más tecnológicos requerimos siempre, wifi gratuito en todos sus hoteles.

Si visitáis Barcelona, ya tenéis una opción más para alojaros en la ciudad o también si lo preferís, la misma cadena cuenta con dos hoteles más que son HCC Ciutat de Berga ubicado en el centro de la ciudad en pleno Prepirineo, o en el hotel HCC Montsia en Amposta perfecto para conocer el Delta del Ebro.

hotel_hcc_lugano_detalle_vista_habitacion

Noticias

3 comentarios

Deja una respuesta

*

Acepto la Política de privacidad