Viaje al Atardecer

Paper Source, tienda para enamorados del papel en NY

De nuestro viaje a Nueva York nos han enamorado muchas cosas, pero Paper Source era una visita obligada por un encargo… Hacía algún tiempo había leído sobre ésta tienda en el blog de Isa de www.la5thconbleeckerst.com, que si estáis pensando en viajar a Nueva York, debe ser vuestro blog de cabecera.

Paper Source NY-2

Tras un largo día de turisteo y de andar de aquí para allá, cuál fue mi sorpresa que en el distrito Meatpacking, nos encontramos con otra de sus tiendas y obviamente, el escaparate ya nos estaba llamando, así que con la cantidad de cosas bonitas que encontramos en la cristalera… Sinceramente, os pasará como a nosotros, no podréis decir que no y acabaréis entrando y comprando algo.

Cuando entráis no sabréis dónde mirar, todo es tan bonito, veréis papeles de todo tipo para envolver regalos, sobres, accesorios para realizar todo tipo de manualidades, sobres de todas formas, colores y tamaños; y el lugar perfecto para pecar si tenéis próximamente un boda o un acontecimiento, encontraréis una tarjeta perfecta para el evento.

Si estáis pensando en celebrar una boda y no tenéis invitaciones, os sugerimos no entréis jaja, ya que todos los ejemplos que veréis en la tienda os encantarán, cartelerias para babyshowers, entre otras; tintas, troqueladoras, calendarios preciosos y accesorios y objetos de decoración para el hogar.

Nosotros además de nuestro encargo, caímos y compramos varias cosas, entre las que se encuentran varios adornos preciosos para el árbol de Navidad. Al final tuve que irme porque había que seguir visitando sitios, pero también hay que decir que los precios no son especialmente baratos, así que ya sabéis que comprar y para ponerlo fácil, mirad el listado de tiendas en todo EEUU.

Paper Source NY-4

Paper Source NY-3

Paper Source NY

Viajes Internacionales

Deja un comentario

*