Viaje al Atardecer

Jugueterías originales y bonitas

Por fin puedo escribir este post… No sabéis las ganas que tenía y es que llevo algún tiempo pensando en el artículo, algunos meses antes de que Hugo naciera, pero no me sentía preparada… Quería investigar más, conocer más opiniones sobre éstas jugueterías tan originales y bonitas que llevo siguiendo desde hace tiempo, y aunque soy una mamá primeriza y me queda muchísimo por aprender, quería compartirlas con vosotros.

Cuando era una niña, mis juguetes fueron elegidos con mucho mimo, no había la variedad que hay ahora, pero siempre eran bonitos, originales y creados por artesanos con mucho gusto. Por eso, cuando descubrí éstas tiendas, siempre he tenido debilidad por las jugueterías bonitas, me quedé enamorada y ahora entenderéis el por qué.

· La Luciérnaga: Es una de mis favoritas, según he leído su creadora es una mamá, que decidió crear su propia tienda para cubrir las necesidades de sus hijos. Si entráis en su web, entenderéis todo. En la tienda podemos encontrar juguetes especiales de madera, papel y tela, diferentes y con diseño.

· Lobo Feliz: Es a la que más tiempo llevo siguiéndole la pista… Esta en pleno centro de Madrid y en una zona donde viví algún tiempo; así que cuando la descubrí, aunque no tenía niños, me pasaba a verla o a comprar regalos para los hijos de mi familia o amigos. En ella podemos encontrar juguetes didácticos, estimulantes, prácticos para cada etapa y duraderos.

Lobo Feliz

· Engorengo: Desde hace varios años ya, vivo en el norte de Madrid, así que me alegré muchísimo cuando conocí esta tienda. Sabía que sería una de mis preferencias cuando tuviera un bebé y dicho y hecho, es la que más visito y la que más cerca tengo de mi familia. Además paso frecuentemente por delante y casi me tienen que tapar los ojos para no entrar…

Engorengo

Tiendas Online

· Jugaia: Cuando supimos que íbamos a ser padres conocimos esta tienda a través de las redes sociales, nos encantó por su facilidad a la hora de navegar, lo intuitiva que era y porque cubría todas nuestras necesidades y lo que buscábamos para nuestra familia. En ésta tienda podremos elegir juguetes por edad, juguetes inclusivos, juguetes con valores.

· JugariJugar: Carmen y Claudia son las creadoras de esta bonita tienda que, como muchas madres, buscaban lo mejor para sus hijos. Así que desde Girona, crearon esta juguetería con tanto gusto y con objetos especiales para los más pequeños como  y otros.

¿Os gustan? ¿Conocéis otras jugueterías en diferentes ciudades que tengan estas características? 

Lifestyle

Deja una respuesta

*

Acepto la Política de privacidad