Viaje al Atardecer

Bajo tu sombra, un libro de naturaleza para niños

10
review
Fácil manejo
Educativo
Eco

«Bajo tu sombra» o  bajo la sombra de un árbol seguro que, habéis hecho miles de planes o actividades, ¿verdad?

Este libro de la editorial Combel os lo he recomendado en Instagram porque me parece un imprescindible en todas las casas y colegios por la sensibilidad, el respeto a la naturaleza; y en concreto, a los árboles.

Un ejemplar fácil y cómodo con unas sorprendentes solapas en cada página que nos sumergen en todos los escenarios naturales que nos propone para conocer las diferentes maneras de ver un árbol. 

Es importante inculcar, educar desde pequeños a cuidar el medio ambiente, nuestro entorno y por ende, de nuestro ecosistema, por que de ello depende nuestro y su futuro.

Bajo tu sombra arboles

En el libro, encontraremos también las razones, más que demostradas, de la importancia de estos seres vivos en todos los entornos: en los bosques por sus raíces ayudando al terreno y las lluvias; en las ciudades por las innumerables propuestas que podemos realizar cerca de ellos como un picnic, una siesta, una casa en el árbol o un barco pirata; en el campo con los árboles frutales…

Así mismo, en las últimas páginas aporta consejos y recomendaciones para plantar nuestro propio árbol indicándonos las herramientas y la elección de cada árbol… De esta manera, es una buena forma de colaborar en la reforestación y con pequeñas acciones ayudar a frenar el cambio climático. ¿No os parece?

Bajo tu sombra libro

Para seguir aprendiendo con este libro tan bonito podéis adquirirlo en las librerías o aquí. Es uno de los recomendados también junto con «12 cosas por vivir antes de hacerte mayor» que os aconsejé hace tiempo de la misma editorial.

Lifestyle

Deja una respuesta

*

Acepto la Política de privacidad