Viaje al Atardecer

Comer en Varsovia: Oberza Pod Czerwony Wieprz

9
review
Atención
Gastronomía
Decoración
Ubicación
Precio

¿Vais a visitar Varsovia y queréis comer en un buen sitio? El restaurante Oberza Pod Czerwony Wieprz es vuestro lugar para probar la cocina polaca en un local céntrico de capital de este país.

En español «La taberna bajo el cerdo rojo» y es que ahora lo entenderéis, ya que su aspecto es el de una taberna con una comida deliciosa en la que el logotipo es la cabeza de un cerdo rojo.

Sin duda, es un lugar para visitar en vuestro viaje a Polonia,  ya que es sorprendente como os decía por su decoración desde la misma puerta.

Es un lugar de cocina tradicional polaca con una gran variedad en su carta en la que abundan los guisos o las sopas, que son muy ricas y vario pintas para combatir la climatología de este país.

Como os decíamos, esta taberna es un lugar de referencia en Varsovia desde que en 2018 el periódico «New York Times» lo recomendase -el mejor restaurante de cocina polaca- y lo incluyó en la lista de 10 razones por las que visitar Varsovia.

Sus platos están basados en la tradición utilizando productos locales, de proximidad, para recordar el sabor de cada uno de ellos. Podéis ver su carta aquí, dónde también cuentan con todos los precios de manera detallada.

Desde que nosotros fuimos ha sido remodelado en algunas zonas, con espacios y áreas de reservado; y varios famosos lo han visitado dándole mayor notoriedad en una de las ciudades más bonitas que hemos visitado durante la época navideña.

Os mostramos a continuación los platos que nosotros degustamos y que nos gustaron mucho tanto en sabor como en presentación de cada uno de ellos, así como la atención y ambientación del local.

Como veréis está ubicado en el centro de la ciudad por lo que no será difícil encontrarlo, dónde también cuenta con una amplia terraza para los que no quieran estar en lugares interiores.

¡Esperamos que os sea de utilidad esta recomendación y disfrutéis de la misma! ¡Buen viaje y qué aproveche!

Viajes Internacionales

Deja una respuesta

*

Acepto la Política de privacidad