Viaje al Atardecer

5 trucos para tu maleta de mano plegable

¡Es hora de viajar! ¿Te escapas de vacaciones? ¡Prepara tu equipaje con estos cinco trucos para tu maleta de mano plegable! ¡A nosotros siempre nos funcionan! Así no tendrás problema con ninguna aerolínea en el momento del viaje. ¡Lee con atención!

Si te toca viajar en una aerolínea, -normalmente en un viaje europeo-, cada vez son más las compañías que tienen restricciones con el equipaje. En su mayoría, debemos abonar un coste si queremos facturar cualquier tipo de maleta, siguiendo sus estándares con diferentes medidas de trolley o mochila. ¿Os suena? ¡Para volverse locos!

Os contamos cinco trucos que usamos nosotros para agilizar todos estos trámites con complementos y, utensilios que nos harán mucho más fácil el viaje, y sin complicaciones. Ya os hemos enseñado en otros artículos otros trucos para ahorrar espacio en la maleta, ¿lo recordáis? Podéis leerlo aquí. 

Bolsa o maleta plegable de Trendhim: Esta bolsa o maleta plegable es el accesorio perfecto para cualquier tipo de viaje. ¡Sobretodo en invierno cuando buscamos más espacio y la ropa es más voluminosa!

Lo puedes llevar para tu viaje si no quieres facturar, o para un viaje más largo – dentro del equipaje- y de esta manera, es el complemento perfecto para llevar en cualquier momento; o en caso de necesitar espacio extra si compras souvenirs o regalos durante tu aventura viajera. ¡Ocupa menos que un portátil o una carpeta y tan sólo tienes que desplegarla y abrirla!

Nos gusta mucho esta bolsa de diseño danés porque es de nylon, es resistente para recorrer un sinfin de kilómetros y llenarla de anécdotas e historias; así como útil por los bolsillos, bien pensados para poder guardar cualquier gadget complementario; sin tener que rebuscar entre todo el contenido del equipaje.

Mochila plegable e impermeable de Trendhim: ¡Este si que es el accesorio que todo viajero quisiera tener! La mochila plegable tiene el mismo diseño que la bolsa que hablábamos antes; y podemos combinarlos para hacer el viaje que soñábamos. Es impermeable, lo que nos vendrá muy bien a la hora de los imprevistos meteorológicos.

La mochila además es segura – por los bolsillos internos, pensados para dejar objetos de valor-; además de cómoda, -con refuerzo y tirantes acolchados para poder estar horas y horas con ella, sin ningún problema-.

Neceser con objetos de higiene sólidos: Cuando llevamos el equipaje de mano, tenemos que tener en cuenta que no superemos el litro en objetos de baño o higiene, así como que cada uno de ellos no supere los 100ml. ¡Qué quebradero de cabeza! ¡Pues estáis de suerte con este truco viajero! Llevad siempre complementos sólidos como jabón de cuerpo, champú o acondicionador sólidos; ya que además son más sostenibles y más respetuosos con el medio ambiente. ¿Dónde comprarlos? ¡En cualquier tienda de belleza /ecológica física u online, herbolarios y actualmente, en muchos supermercados o grandes almacenes también podéis encontrar!

Parches calientapiés, calientamanos o corporales: Este invento es perfecto para lugares donde hace mucho frío o bien, si pensáis estar mucho tiempo en la calle… Nosotros siempre los llevamos para no tener que cargar con demasiados pares de calcetines o no muy gordos, así; noa calentamos con estos parches que dan calor durante más de 5 horas. Aquí podéis encontrarlos.

Botella de agua de acero inoxidable: ¿Soléis llevar vuestra propia botella de agua? ¡Es perfecta para ahorrarnos ese susto en el aeropuerto cuando vas a comprarla y tiene un precio desorbitado! ¿También os ha pasado? ¡No olvidéis vuestra botella en el equipaje de mano y eso que os ahorráis?

¿Qué os han parecido? ¿Tenéis vosotros algún truco más que queráis compartir con nosotros? ¡Esperamos que os sean útiles y buen viaje!

Consejos, Lifestyle

Deja una respuesta

*

Acepto la Política de privacidad