Viaje al Atardecer

Regalos para Navidad: calendarios de adviento viajeros

¡Llega el momento de la Navidad! Se acercan grandes momentos con familia y amigos… ¿Y qué buscamos? ¡Regalos que nos emocionen, nos llenen de los mejores sentimientos! ¿Qué te proponemos?: Calendarios de adviento. ¡Viajeros, divertidos y originales! 

¿Qué os parecería dejar plasmado vuestro último viaje o los mejores recuerdos de vuestras escapadas con padres, suegros o amigos en un bonito sobre de recuerdos navideño o como os decíamos, en un calendario de adviento?

Os proponemos varias opciones que nosotros hemos preparado para nuestros familiares y también para unos amigos, ya que para nosotros en estos días nos gusta poner en valor nuestras relaciones con los más cercanos.

Son buenos momentos si además son regalos que os hacen reír y recordar otras anécdotas. ¿No os parece?

Ahora si, os enseñamos nuestras opciones para sorprender; en nuestro caso al pequeño de la casa con un calendario de nuestro último viaje juntos y con un toque dulce: este calendario de adviento de Kinder, completamente personalizable de Cheerz, en el que podemos incluir una imagen o tres, además de elegir el acabado.

Para nosotros hemos escogido un póster de adviento, ¿cómo? Pues hemos elegido 24 imágenes con forma de nota y al acabar el calendario se convierte en un póster para colgar de recuerdo. Según he visto en la web de Cheerz, que hemos utilizado para otros regalos, el 82% de los españoles considera una buena o muy buena opción los regalos fotográficos. ¡Tenemos claro que al terminar la cuenta atrás, formará parte de nuestro salón!

Otra opción que nos ha sorprendido es el calendario retro; en este caso hay 24 fotos para personalizar con vuestros viajes o mejores momentos y después, podréis guardar una de ellas como si fuera un adorno de Navidad o en tu corona de adviento. ¿Cómo es esta propuesta? ¡Nos ha conquistado!

También la alternativa del sobre de recuerdos para rememorar momentos únicos, que quizás alguno ya había pasado desapercibido en la memoria, y puedes desbloquear para vuestro padre, madre o amig@s. ¡También lo hemos elegido!

Más posibilidades entre las que elegir para esta Navidad: la Cheerz box con 20-25 imágenes acompañada de un diseño muy navideño -nosotros solemos encargar tras cada viaje- y la Fatbox con un contenido de hasta 250 fotografías y un packaging muy bonito.

¿Qué os parecen estas alternativas tan originales para regalar con fotografías y recuerdos bonitos? ¡Es una recomendación para elegir entre opciones diferentes, sin tener que caer siempre en los mismos regalos, aunque aquí os dejamos otras opciones que también os sugerimos en años anteriores.

Lifestyle

Deja una respuesta

*

Acepto la Política de privacidad