Top

Viaje al Atardecer

¿Conocéis la tienda Miniso? ¡Seguro que sí!  Y si aún no habéis visitado ninguna de sus tiendas, ahora lo tenéis mucho más fácil con este paraíso que ha abierto sus puertas, en Madrid, en plena Gran Vía con un gran espacio de 1.200m2 lleno de diversión y entretenimiento. ¡Ha llegado Miniso Land!

Este nuevo concepto de tienda es la gran apuesta de la marca en Europa, ya que cuenta con experiencias para disfrutar del espacio de compras y áreas para captar las mejores imágenes de recuerdo.

Al cruzar la puerta de la calle Gran Vía 48, os encontraréis con miles de productos propios de la marca Miniso, así como artículos con licencias como Harry Potter hasta las más famosas colaboraciones con Sanrio, Snoopy, Disney, StitchMinions, Winnie de Pooh, Hello Kitty o BT21. ¡Un gran paraíso donde poder comprar por espacios y jugar con los objetos más icónicos de Miniso!

La marca cuenta con más de 10 tiendas en la capital madrileña desde que abriese su primer establecimiento en 2018, y a día de hoy, cuenta con más de 50 puntos de venta en toda España, en las mejores localizaciones y centros comerciales.

Blind Box

Además la tienda del centro de Madrid cuenta con dos plantas que disponen de un gran espacio dedicado a sus famosas Blind Box, que crean una gran expectación entre los coleccionistas. ¡Una gran apuesta por la gran tendencia creciente que se ve reflejada en las plataformas de las redes sociales!

En Miniso ostentan muchas  cajas sorpresa con una gran rotación de entre 4 y 10 nuevas colecciones al mes, o la actualización de las existentes o del packaging, que los hace irresistible para los consumidores de todas las edades.

En la primera planta del espacio, los compradores podéis acercaros hasta una de las experiencias con máquinas de garras para probar suerte, y comprar sus cajitas sorpresa o peluches mientras os divertís.

En cada rincón de la céntrica tienda, encontraréis áreas para capturar las mejores instantáneas para nuestras redes sociales con zonas de espejos, un baño con un pingüino Penpen, un spot fotográfico con las mejores vistas a la Plaza Callao y las principales arterias de Madrid, luces de neón y otro pingüino que abraza un madroño, símbolo que hace referencia al Oso y el Madroño de la capital.  

Así que ahora sólo queda visitar la tienda para elegir cualquiera de sus productos desde objetos de colección, productos para el hogar, para viajes, objetos de decoración, papelería, tecnología, productos comestibles e irresistibles para todas las edades… ¡Así como cosmética y belleza también para todos los gustos y precios!

Sin duda, es el paraíso para elegir cualquier capricho que se adapta a todos los públicos y gustos.

Turistóloga, blogger de viajes. Una appleadicta que se dedica al marketing y la comunicación turística de oficinas de turismo, aerolíneas, turoperadores, hoteles. etc.

post a comment

Acepto la Política de privacidad