Viaje al Atardecer

Chocolate, afrodisiaco o pasión

Evento Nomaders Bilbao

El fin de semana pasado, tuve la ocasión de poder asistir de la mano de Nomaders, al evento que realizaron en Bilbao. Con este post empiezo el recorrido por el que nos llevaron en el Evento Nomaders Bilbao.

Una de las paradas en todo el recorrido era en, Alma de Cacao, una casa de chocolates artesanales, donde la variedad de chocolates que tienen es inmensa, al igual que su calidad y elaboración. Solo indicaros que pudimos probar la mayoría de los chocolates que allí en la tienda tenían, y si os digo la verdad no sabría con cual quedarme… Una de las variedades de los chocolates, era chocolate con peta-zetas, un chocolate que cuando te lo metes en la boca, no notas diferencia alguna, pero cuando te has terminado de comer el trozo que te has metido en la boca, empiezas a notar el peta-zeta, una especie de cosquilleo por debajo de la lengua.

A parte de que el anterior chocolate fuera uno de mis preferidos, en la tienda, también podéis encontrar cualquier tipo de producto hecho con chocolate, como puede ser licores, jabones, sales de baño, etc…

La tienda abrió sus puertas en el año 2005 y desde entonces sigue vendiendo chocolates, como si fuera desde el primer día. Una de las cosas curiosas que nos pasó estando en el interior de la tienda, fue que la gente cuando veía tanta gente en el interior, se animaban a entrar preguntado que es lo que pasaba, que si regalaban algo…

Después de explicarles a la gente que entraba que éramos un grupo de bloggers, lo comprendieron y empezaron también ellos a comprar chocolates, es decir, que le salimos rentables a Alma de Cacao…

A continuación os muestro el reportaje fotográfico que pude hacer en el interior de la tienda.

Evento Nomaders Bilbao

Evento Nomaders Bilbao

Evento Nomaders Bilbao

Evento Nomaders Bilbao

Evento Nomaders Bilbao

Evento Nomaders Bilbao

Evento Nomaders Bilbao

Evento Nomaders Bilbao

Evento Nomaders Bilbao

Fotografía, Viajes Nacionales

10 comentarios

Deja una respuesta

*

Acepto la Política de privacidad