Viaje al Atardecer

Ta Mena, primer complejo de agroturismo en Malta

Malta
Una de los sitios que pude visitar en Malta y que me llamo mucha la atención, fue Ta Mena, que es el primer complejo de agroturismo que existe en el país. Ta Mena, esta situado en la ciudad de Xewkija, en la isla de Gozo.

Esta finca está situada en el pintoresco valle de Marsalforn entre Victoria y la bahía de Marsalforn. La propiedad incluye un jardín de árboles frutales, un huerto de olivos con alrededor de 1.500 árboles de oliva, un campo de naranjos y más de diez hectáreas de viñedos. También cabe destacar de este complejo, que también lo utilizan para celebrar todo tipo de eventos, bodas, comuniones, etc… Todo esto gracias a la extensión de sus terrenos.

Una vez que te vas adentrando en la finca, una de las cosas que te llama la atención, es que la familia entera recoge casi todos los animales que están en los alrededores de la finca y que estén mal heridos, para poder cuidarlos mientras se recuperan, pero eso si, los animales en todo momento son libres de irse cuando quieran, ya que según el dueño «ellos verán si se van», todo esto lo decía debido a que la puerta de la finca da directamente a la carretera… y visto como se comportan los animales, no es que se quieran ir de allí.

Cuando estas en lo alto de la colina, que tiene Ta Mena, podemos observar las maravillosas vistas panorámicas de la Ciudadela y los pueblos de alrededor.

Una vez terminado el tour por todo el complejo pudimos pasar por la tienda de productos, producidos por ellos, para poder comprar algún vino de su selección o algún otro producto de nuestro gusto o interés.

A continuación, os muestro como es Ta Mena, con un reportaje fotográfico.

 

Malta

Malta

Malta

Malta

Malta

Malta

Malta

Malta

Malta

Malta

Malta

Malta

Malta

Malta

Fotografía, Viajes Internacionales

Un comentario

Deja una respuesta

*

Acepto la Política de privacidad