Viaje al Atardecer

Suite Novotel Málaga, nuevo concepto de hotel

He tenido la posibilidad de conocer este recién estrenado hotel, Suite Novotel Málaga, inaugurado en Marzo de 2011. Se encuentra en la calle Jacinto, justo enfrente de la Plaza de la Legión, a menos de 10 minutos del centro de la ciudad.

 

Suite Novotel

 

Este hotel, es un nuevo concepto de lo que estamos acostumbrados a ver cuando nos alojamos, ya que todas sus habitaciones son suite de 30m2 con todo tipo de detalles bien cuidados y con un diseño moderno y funcional.

 

 

Suite Novotel Málaga

 

Esta pensado y enfocado a largas estancias o personas de negocios, ya que su amplia y bien distribuida habitación, tiene todo tipo de comodidades posibilidades adaptándola a nuestras necesidades , contando con una pequeña cocina, un aseo independiente, un baño con ducha y bañera, dos armarios y un pequeño salón.

 

Suite Novotel Málaga

 

Como os digo, al igual que en las habitaciones, las zonas comunes también están cuidadas y diseñadas de manera que, el cliente se sienta como en su casa con total libertad. Dispone de una tienda con comida, Boutique Gourmet, abierta 24h donde el cliente que quiera puede disponer de comida equilibrada y nutritiva diseñada por nutricionistas francesas, al igual que sus desayunos, compuestos por lácteos, frutas y complementos energéticos, que sin cargo alguno podemos tomar en la habitación avisando con antelación.

 

Suite Novotel Málaga

 

Es un hotel además ecológico y sostenible, del que ya os hablaré al respecto en Mariposas en la maleta. Cuenta con masajes gratuitos de 10 minutos para los clientes los jueves de 20-22h y para estancias de 4 noches o más, bajo disponibilidad, un coche eléctrico diariamente durante 4 horas para recorrer Málaga.

 

Suite Novotel Málaga

 

Suite Novotel Málaga

 

Suite Novotel Málaga

 

 

 

Viajes Nacionales

2 comentarios

    • La cadena Novotel, perteneciente al grupo Accor es una de las mas grandes a nivel mundial y tambien de las mas serias y novedosas.
      Un hotel excelente
      besos

Deja un comentario

*