Viaje al Atardecer

Disfrutando de Mallorca en el Hotel Viva Blue

Hace dos semanas hemos podido disfrutar de la isla de Mallorca en nuestras vacaciones. Y más concretamente, nos hemos alojado en el Hotel Viva Blue, en la Playa de Muro al norte de la isla, pegando al Parque Natural de la Albufera, lugar increíble y que poca gente conoce cuando visita Mallorca.

 

 
 

La situación del hotel es perfecta y no porque me haya alojado en él, sino porque andando desde el hotel a la playa tenéis 5 minutos y en el otro extremo, como ya os he dicho tenemos el Parque Natural de la Albufera el cual podemos visitar a muy pocos kilómetros del hotel, pero desde el mismo tenemos en su interior un torreón de observatorio de aves desde el cual podremos ver casi todo el parque. Si queréis subir, debéis pedir la llave en recepción para poder acceder.

 

Es un hotel familiar y con un gran número de actividades tanto para adultos como para niños, pero si queremos desconectar, lo podremos hacer en la piscina dónde sólo tenemos acceso los adultos, la zona chill out. Para daros un baño y rebozaros en la arena ;), la Playa de Muro es la más cercana como os he dicho anteriormente, y de la que podéis disfrutar a lo largo de varios kilómetros, de su agua cristalina dónde podréis ver estrellas en el agua.

 

Nosotros pudimos disfrutar de una régimen en todo incluido, la comida era de calidad, todo muy rico y comida internacional con gustos para todos en el restaurante buffet, en el restaurante mexicano y en el chiringuito hay una gran variedad de platos.

Es un hotel, dónde podemos disfrutar de unos días con muy buena atención, sobre todo de los camareros que gracias a su amabilidad descubrimos fantásticas playas de agua turquesa y lugares de interés cercanos al hotel que pronto os mostraré en otros artículos del blog. Sólo tenéis que disponer de un coche de alquiler y a recorrer esta bonita isla como hicimos nosotros.

 



 

Viajes Nacionales

2 comentarios

Deja una respuesta

*

Acepto la Política de privacidad