Viaje al Atardecer

Sorteo: 5º Aniverblog ¡Un regalo por año!

5 años han pasado ya… Alguno más, concretamente 7, pero en otro dominio y con otro contenido que no pude recuperar en aquel momento. Entre consumir blogs de viajes, pocos había en aquel momento, lifestyle y moda, dirigir un par foros de foros y también ser consumidora de alguno que otro, un día decidí que era el momento de empezar mi bitácora de viajes, en una etapa de mi vida en la que tenía más tiempo que ahora, pero que fue una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida y así comenzó todo…

Estos 5 años han pasado muy deprisa, mi vida ha evolucionado con muchos cambios personales y laborales positivos, algunos gracias a este blog y no sabéis lo que me alegro. He conocido a un montón de gente nueva gracias a este pequeño-gran mundo que es internet y las redes sociales, compañeros de blog, gente interesante del sector turístico, del que gracias a mi trabajo formo parte e innumerables momentos positivos gracias a vosotros, a los lectores que estás cada día detrás de este blog y las redes sociales.

Para celebrarlo con todos vosotros, he decidido regalar, gracias a grandes empresas que han decidido apoyar al blog en la celebración, un regalo por año, con los que el blog empezará una nueva etapa que muy pronto descubriréis, en pocos meses…

5-Aniversario-ViajealAtardecer

1. Ibis Hotels: ¿Conocéis sus hoteles? Desde hace casi ya dos años, la marca de hoteles ibis, perteneciente al grupo Accor, de la que más de una vez os he hablado en este blog, ha renovado todos sus hoteles, empezando por sus camas de lujo, con su famosa cama SweetBed en la que duerme como un auténtico bebé, así como los espacios comunes y su imagen de marca. Desde ibis quieren regalar un fin de semana para 2 personas en cualquiera de sus hoteles de España, aquí podéis ver el listado completo.

Ibis Hotels

2. Sherpandipity: ¡Nos encanta esta empresa! Descubrimos Sherpandipity a través de las redes, una web donde los Sherpas como ellos lo llaman, los ciudadanos de cada ciudad, pueden ofrecer a los viajeros visitantes su experiencia local, es decir, reunirse con ellos, visitar la ciudad mientras aprendemos cocina, viajamos en avioneta o en hacemos una ruta de arquitectura. En este caso, desde Sherpandipity han querido regalar un paseo por Madrid en un Citroën 2cv ¿Qué os parece? Divertido ¿no? Aquí podéis ver la experiencia.

sherpandipity

3. Lonely Planet: ¿Hay alguien que no conozca Lonely Planet? Es una de las mayores editoras de guías y libros de viaje del mundo. Para mí, son las mejores guías del mercado y siempre que voy a un destino compro sus guías que editan en más de 8 idiomas o regalo alguno de sus magníficos libros con impresionantes imágenes viajeras para amigos o familiares. Y tendréis la oportunidad de ganar un increíble libro de Grandes Aventuras (este), con fotografías y mapas espectaculares. ¡Os encantará!

lonelyplanet

4. Curiosite: Si tenéis que hacer un regalo original o buscáis algún gadget, Curiosite es vuestra página o vuestra tienda en la calle Corredera Alta de San Pablo número 28 de Madrid. Hicimos también un sorteo con ellos hace algún tiempo y otra vez, han querido apoyarnos en este 5º aniversario. Les damos las gracias de nuevo, porque esta vez podéis conseguir un original mapa para rascar gourmet de Europa ¡Súper chulo! Aquí podéis verlo.

curiosite logo

5. Panama Jack: ¿Quién no ha tenido unas botas o ropa de Panama Jack? Una  empresa española de calzado y complementos fundada en 1989 en la localidad de Elche (Alicante), hecha para auténticos viajeros y urbanitas con sus renovados modelos en diferentes colores y magníficas sandalias para las mujeres. Y para vosotros viajeros, os quieren regalar estas famosas botas Panama para que paséis por vuestra ciudad o en vuestras aventuras. Chulas ¿verdad?

panama jack

¿Qué hay que hacer para participar? Bien fácil, pinchar aquí y os llevará a nuestra fan page de Facebook para participar desde hoy día 9 de febrero que es el aniversario del blog y hasta 18 de febrero. En la misma aplicación, podréis consultar las bases de concurso si tenéis alguna duda.

¡Gracias por vuestro apoyo y seguiremos muchos años más!

Noticias

10 comentarios

Deja una respuesta

*

Acepto la Política de privacidad