Viaje al Atardecer

La terraza del Hotel Emperador

De vez en cuando me gusta conocer nuevos sitios y nuevas terrazas y más, si están cerca de mi trabajo, como es el caso del Hotel Emperador, un hotel, al que he acudido para alguna reunión de trabajo y para disfrutar de las fantásticas vistas que se tienen de Madrid desde su terraza.

Está situado en el corazón de la Gran vía, concretamente en el número 53, seguro que lo ubicáis, ya que su mítica fachada ha sido escenario de numerosos spots televisivos, series y películas ¿Os suena, verdad?

Hotel Emperador MadridPues os voy a hablar de su terraza, desde la cual podremos disfrutar de unas espectaculares vistas panorámicas de todo Madrid, desde los edificios más representativos de la Gran vía, muchos de ellos, desconocidos sorprendentemente para muchos madrileños, de vez en cuando, también está bien observar las azoteas de los edificios para contemplar su magnífica arquitectura. Pero reconoceremos otros lugares como el Palacio Real, la Almudena o incluso la Casa de Campo, el Parque de Atracciones e incluso la sierra de Madrid y hasta donde nuestra vista alcance e identifique lugares que conocen numerosos madrileños.

Hotel Emperador Madrid

Si tenéis la suerte de alojaros o ya os habéis alojado en el hotel, tendréis la suerte de zambulliros en su piscina ubicada en la misma décima planta. Pero si queréis bañaros en una piscina céntrica en Madrid, podréis hacerlo por 33€ de lunes a viernes y 44€ durante los sábados, domingos y festivos.

Hotel Emperador Madrid Roof Garden

Otra opción, es disfrutar de la restauración de su terraza o Roof Garden como mencionan en su web, entre semana de lunes a jueves, podemos comer platos ricos y elaborados de base mediterránea en su menú o a la carta o bien si lo preferís, de cualquier de sus apetecibles cócteles que están tan de moda. ¿Quién se apunta?

El horario de acceso a la terraza es de 11:00 a 21:00 hrs, cerrando la temporada el 30 de septiembre. ¡Tomad nota y luego me contáis!

 

Viajes Nacionales

Deja una respuesta

*

Acepto la Política de privacidad