Viaje al Atardecer

5 restaurantes que recomendamos en Madrid

Como siempre las opiniones son muy subjetivas y hay gustos para todo, pero desde este, nuestro blog, queremos haceros unas recomendaciones sobre algunos de los últimos restaurantes que hemos probado en Madrid y que nos gustaría recomendaros por si tenéis que sorprender a amigos, familiares o por supuesto, a vuestra pareja.

Bar Galleta: Una de las mejores propuestas en el centro de la capital, está ubicado en la calle de moda y sin duda, es uno de los lugares con mayor éxito de los últimos meses. Su cocina tradicional mediterránea te conquistará con platos elaborados con mucho amor y con un ambiente cálido y acogedor, con una esencia a vainilla, como las auténticas galletas. Presente en algunos de sus postres, el bar adquiere su nombre de la tradición familiar de su fundador Carlos Moreno Fontaneda. Si tenéis pensado acudir por la noche, os recomendamos reservad antes.

Bar Galleta

Teckel Madrid: Otro local también muy afamado, es éste, ubicado en Avenida Concha Espina, otra de las calles gastronómicas de los últimos tiempos, la cual acoge a este magnífico y acogedor local, dónde degustar la mejor carne de buey del mundo. Debéis de probar, su plato «El Capricho de León» exquisito y con el punto exacto y una presentación fantástica. Sus postres son solidarios como podéis ver en su carta, ya que colaboran con la Fundación Aladina.

Teckel Madrid Restaurante

Sagasta28: Ubicado en la misma calle que recibe el nombre del restaurante y por el que seguro, has pasado mil y una veces. Este restaurante fue reformado en 2015 para poder ampliar su cocina, así de este modo Sagasta28, cuenta con una carta de lujo con productos con Denominación de Origen. Seleccionados con mimo por sus propietarios, es uno de los restaurantes a tener en cuenta en tu próxima salida. Todos sus platos están riquísimos, pero sin duda tras ir en diferentes ocasiones, me quedaría con sus innovadoras patatas bravas y sus deliciosas y cremosas croquetas, así como el atún de almadraba. Si estáis pensando en ir en fin de semana, es mejor reservar antes de acudir.

Atun Restaurante Sagasta28 Madrid

Mr.Frank: Una gran opción si estás también por el centro de la ciudad, con una reducida carta pero con platos muy bien seleccionados, es una gran opción si queremos sorprender a amigos y familiares. Cada plato es mejor que el anterior, ya que mezcla sabores de todo el mundo, gracias a la pasión viajera de sus creadores que se hace notar en su carta.

Mr. Frank

Oven: Uno de sus locales está ubicado en plena Gran Vía de Madrid, un local amplío, con dos plantas (os recomendamos la segunda para vuestra cita) y con una amplia carta auténticamente italiana. La variedad de sus pizzas al horno de leña os conquistarán y os resultará difícil decidir cuál escoger. Si visitáis, el local entre semana, también cuentan con menú a elegir entre dos opciones; eso sí, deberéis solicitarlo porque no te lo entregan tan fácilmente. Mi recomendación es la pizza de huevo y trufa, una de las más deliciosas que he probado últimamente.

Pizza Oven Restaurante Madrid

Para conocer otros locales y restaurantes que hemos visitado últimamente, puedes pinchar aquí. Y, ¿Qué otros restaurantes de la capital nos recomiendas tú?

Lifestyle

Un comentario

    • Creo que es de las ciudades que más oferta gastronómica tiene y cada vez que vuelvo me encuentro con cosas nuevas… desde que no vivo allí bajé como 10 kilos jaja

Deja una respuesta

*

Acepto la Política de privacidad