Top

marzo 2017

Tras hablaros de nuestro viaje por Polonia (podéis leer aquí) a las dos ciudades más importantes, hoy le toca el turno a Varsovia y uno de los centros más modernos y tecnológicos de la ciudad, el Museo Copérnico. El Centro o Museo Copérnico está a tan sólo 20 minutos del centro y a 30 minutos del moderno aeropuerto de Varsovia, uno de los más modernos y mejores aeropuertos de Europa; ubicado al lado del río Vístula, se abrió en 2011 para tener un centro de ciencias dedicado a todos los públicos con múltiples actividades interactivas y experimentos y ahora veréis porque.

Hace un tiempo pude disfrutar de tierras tunecinas, gracias a la invitación de la oficina de Turismo de Túnez. Fueron unos días fantásticos en los que pude disfrutar de lugares únicos dentro de sus fronteras.

A pesar de las malas noticias que sufría Túnez a principios de 2015 y que llevó al turismo a ser casi inexistente durante un tiempo, los viajeros han vuelto a recuperar la confianza en el destino. Lo cual, es importantísimo para Túnez, ya que gran parte de sus ingresos son gracias al turismo internacional que decide pasar unos días de vacaciones en esta zona del Magreb.

Durante los cuatro días que estuve en Túnez, pude valorar de primera mano porque es uno de los destinos elegidos por los turistas, ya que es increíble por sus contrastes y sus gentes; y aunque suene a tópico, es un destino al que volveré muy pronto, ya que me sorprendió gratamente. A continuación, os dejo un listado de 6 cosas que ver en Túnez que no debéis dejar de lado, si decides pasar unos días por sus tierras.

Hace unos meses os contábamos nuestra ruta por Cascais y os descubríamos la multitud de actividades y gastronomía que nos regala el litoral portugués. Hoy continuamos recorriendo la región y os animamos a visitar Sintra en 24 horas. Esta localidad fue elegida por gran parte de la nobleza portuguesa para construir sus hermosos palacetes y establecer las residencias veraniegas que ahora coronan la Sierra de Sintra, contribuyendo a dibujar un paraje tan misterioso como mágico, especialmente cuando su habitual neblina cae sobre las laderas de las montañas.