Viaje al Atardecer

¡Viajeros al tren!, el libro para los más pequeños

9.5
review
Útil
Fácil manejo

¿Qué tal si viajamos?, ¡Viajeros al tren! ¡Es el momento de descubrir con los pequeños viajeros cómo es un primer viaje en este transporte gracias a este libro!

Si sois lectores asiduos del blog seguro que os suenan los protagonistas de este libro… Y es que esta nueva propuesta de la editorial Combel pertenece a la colección: ¿Tienes ya tu billete?, donde también encontramos el libro de ¡Despegamos! de la misma autora y del que os habíamos hablado con anterioridad.

En este nuevo título Coco, Leo y Panda son invitados a la fiesta de cumpleaños de su amiga Jifa que vive en la montaña y para llegar hasta su casa deben viajar en tren. A partir de ese momento comienza la aventura viajera realizando todo el proceso del viaje y conectando las prendas y maletas del primer libro de la colección con esta nueva publicación.

Los amigos también irán a una estación, verán los paneles informativos de cada destino, que cambia mediante lengüetas; suben al tren y conocen cada rincón de este transporte, así como descubren cómo es viajar y llegar a un nuevo destino por las vías del tren.

Sin duda, es un magnífico regalo para los pequeños viajeros que emprenden una nueva aventura viajera y si les gustan los vehículos o los transportes, les encantará.

Como siempre nos encanta esta editorial por sus libros, sus ideas/ diseños y sus pop-ups – solapas que son un atractivo para los pequeños lectores. Podéis adquirir este título, aquí.

Lifestyle

Deja una respuesta

*

Acepto la Política de privacidad