Viaje al Atardecer

Libros para recorrer el mundo en moto

Si queréis recorrer el mundo, lo podéis hacer a lomos de vuestra moto como muchos, y grandes aventure@rs ya han hecho, ¿tú te atreverías? ¿Eres moter@?

¡Pues vamos allá con las recomendaciones que hoy traemos de libros viajeros (aquí tenéis otras  ideas)  con sugerencias para recorrer el mundo en moto, que esperamos os gusten para vosotr@s, o para algún regalo especial a una persona a la que le guste este medio de transporte.

Kilómetros y buenos paisajes no faltarán en estos libros cargados de intrépidas carreteras, e instantáneas impresionantes, ¿no crees?

Seguro que quizás, si te gusta el mundo del motor, has soñado con recorrer el mundo en moto en más de una ocasión y tienes grandes referentes como Charly Sinewan, Alicia Sornosa o Miquel Silvestre, entre otros. Por sólo citar dos, los motoristas suelen ser personas muy geniales y carismáticas dispuestas a compartir sus experiencias con los demás… ¡Escuchando sus anécdotas cualquiera se queda embobado y soñando con recorrer grandes carreteras en este vehículo!

Para que no te quedes con las ganas, a continuación os mostramos una serie de recomendaciones para vuestra aventura soñada:

    • Toda aventura comienza con un sí – Anaya Touring / Alicia Sornosa: Un libro motivacional que hemos podido leer en diferentes capítulos y con muchas anécdotas y recomendaciones de Alicia durante sus recorridos por el mundo. Puedes adquirirlo, aquí.
    • El mundo en moto – Geoplaneta / Charly Sinewan: El motero y youtuber publicó este libro que habréis visto en infinidad de librerías y tiendas. Sin duda, uno de los moteros con más ganas y alegría, así como un buen ayudante para todo aquel que se quiera sumergir en el mundillo motero para realizar cualquier aventura. Puedes adquirirlo, aquí.
    • De la Tierra a la Luna – Caligrama / Emilio Scotto: Esta colección de libros es como la biblia motera para todos los enamorados del motor. Ya que es el comienzo de una saga de libros del motorista que entró en 1997 en el libro Guinness de los Récords como la persona que realizó el mayor viaje alrededor del mundo en moto. Y es que en su periplo por el mundo, dió durante más de 10 años dos vueltas al mundo consecutivas, una en el sentido de las agujas del reloj, y otra en sentido contrario, cubriendo una distancia equivalente a un viaje a la Luna de ida y vuelta. Puedes adquirirlo, aquí.

 

Recorrer el mundo en moto también implica conocer tu propio país y todos sus secretos, ¿no te parece? Eso pensó Pedro Pardo, un gran motero que lleva 10 años encima de una moto viendo cambiar el paisaje de España, y así ha podido reflejarlo en su libro, España en Moto – Anaya Touring, que va por su 11ª edición. ¡Todo un éxito si piensas en un regalo para los apasionados de las dos ruedas! Puedes adquirirlo, aquí.

¡Esperamos que te gusten estas recomendaciones y sean de utilidad! ¿Conoces alguno más para recomendar a otros lectores o moteros?

Lifestyle

2 comentarios

Deja una respuesta

*

Acepto la Política de privacidad