Viaje al Atardecer

La naturaleza y yo, un cuento sonoro para conocer el entorno

10
review
Fácil Manejo
Educativo
Eco

«La naturaleza y yo» es un nuevo libro imaginario de la editorial Combel  -con la que colaboramos-; y que como sabéis, siempre os hablamos de cuentos que nos gustan y que comparten la conservación del medio ambiente.

Este imaginario sonoro es perfecto para niños desde 1 año que empiezan a conocer diferentes paisajes y ambientes donde la fauna y la flora esta siempre presente.

El libro «La naturaleza y yo» es otro título que se añade a la colección Ecosfera de la editorial -de la que os hablamos aquí– y que inculca valores sobre el respeto de la biodiversidad en los más pequeños de la familia.

En este nuevo cuento nos sumergimos en diferentes marcos como un estanque, un jardín o un parque… o entornos más salvajes como la sabana. ¡Todo ello con la actividad natural que se desarrolla in situ; pulsando los más de 100 sonidos que encontraremos en el lateral derecho!

Percibiremos sonidos de aves, onomatopeyas creadas por nuestras acciones, mascotas, la flora, insectos… ¿Os habéis parado a pensar en todos los sonidos que deberíamos apreciar cuando estamos en un lugar así?

Este libro nos ayuda también a reflexionar y detenernos unos instantes para que cada vez que visitemos un entorno natural, podamos escuchar con calma cada uno de los sonidos que nos están acompañando y que, ¡Deberíamos reconocer como amantes de la naturaleza que somos!

Los niñ@s encontarán un recopilatorio de sonidos con sonidos más reconocibles y otros, con los que se sorprenderán y estimulará su interés por la naturaleza.

¿Qué os parece? ¡Este libro es ideal para descubrir también los sonidos antes de cada viaje o escapada al campo, o la playa!

Os dejamos un vídeo para que podáis echarle un ojo al completo. Podéis adquirirlo aquí o en vuestra librería más cercana.

Lifestyle

Deja una respuesta

*

Acepto la Política de privacidad