Viaje al Atardecer

Comer en Navacerrada: restaurante El Reloj

9.7
review
Servicio y Atención
Limpieza
Calidad

Nuestra recomendación si vais a visitar la localidad de Navacerrada es comer en el restaurante El Reloj, uno de sus establecimientos con un gran servicio y calidad por la variedad de su carta.

Navacerrada tiene mucho que ofrecer, además del entorno natural y las opciones de senderismo que podemos realizar, también tenemos la opción de visitar su gran rastro de antigüedades (aquí tenéis más información) que se celebra el primer domingo de cada mes; así como el encuentro de coches clásicos en el Paseo de los Españoles.

Otra cita es el mercado de Arte y Artesanía que tiene lugar en domingos alternos durante el mes, con lo que opciones para visitar el municipio no nos faltan, ¿No os parece?

Tras pasar la mañana disfrutando de cualquier actividad, la propuesta como os decíamos es comer en el restaurante El Reloj, una opción segura a la hora de elegir.

El restaurante cuenta con un espacio amplío de terraza, pero también un espacio interior decorado con muy buen gusto y bastante amplío.

La cocina es moderna sin perder la esencia de la cocina tradicional, innovando en platos como el clásico rabo de toro/vaca, pescados o carnes, con cantidades abundantes, y acompañado de servicio eficaz y amable.

Menú semanal

Entre semana, lunes-viernes, cuentan con un menú con una gran cantidad de platos a elegir en la carta y como decimos, con raciones generosas para cada comensal; acompañadas de un aperitivo y un caldo. El precio es de 15.50€.

Ubicación

Su ubicación está a mano del centro de Navacerrada, por lo que será fácil acceder y recorrer las distintas citas que hemos mencionado anteriormente; además con un parque infantil justo en la puerta por si acudís a comer en familia.

Conocemos otros restaurantes para comer en la zona de Navacerrada, y también son grandes opciones; sin embargo este nos gustó especialmente de nuevo (habíamos ido antes de la pandemia) por la gran variedad y diferenciación frente a otros de su carta.

Lifestyle

Deja una respuesta

*

Acepto la Política de privacidad