Viaje al Atardecer

Cuentos de la pulga: libros para nuestros viajes

¿Preparados para un nuevo viaje en familia? ¿Qué os falta en el equipaje de mano? ¿Cómo entretenéis a vuestros pequeños? ¡Hoy os hablamos de los Cuentos de la Pulga! Unos libros para llevar siempre en nuestra maleta o mochila por su formato, perfectos para tener a mano en cualquier escapada o viaje!

Es importante tener siempre una buena maleta con alternativas para divertirse con los más pequeños en esos «momentos» especiales cuando estamos fuera de casa, y qué mejor manera que amenizarnos con unos títulos tan divertidos.

Ya os hemos dado con anterioridad alternativas de juegos para un viaje; así que en esta ocasión la lectura es la protagonista con los Cuentos de la pulga para llevar dentro del bolso por ejemplo;  pequeñitos como una pulga y extraordinarios para colarse en cualquier ocasión especial como la espera en un restaurante, o la de un avión, o quizás también en nuestro día a día; el médico, el mercado… etc.

La casa editora es Combel Editorial -de la que ya os hemos recomendado otros títulos-; pero esta vez, se pueden llevar a cualquier lado y abarcan todas las edades de l@s pequeños de la casa.

Cuentos para llevar de viaje

Los Cuentos de la pulga están conformados por tres cajas, que a su vez contienen 5 cuentos diferentes entre sí: un cuento popular, uno rimado, otro inventado, uno de mudo y un cómic.

De esta forma, cada caja es diferente y la tipología varía en función de cada una de ellas, por lo que estaremos entretenidos durante un gran periodo de tiempo.

La letra es pequeña, pero cuenta con un gran contenido en cada uno de los títulos por lo que gracias a cada historia e ilustración estarán entregados a cada historia. ¡Además en cada una de las tres cajitas encontraremos una sorpresa con un juego como un laberinto, encuentra las diferencias o sigue los puntos!

Todos los cuentos son diferentes entre sí, y en esta colección han participado autores colaboradores de esta editorial como: de Lluís Farré, Mercè Canals, Sebastià Serra, Luisa Vera y Christian Inaraja.

A continuación, os describimos los títulos de cada uno de los libros para que podáis conocerlos un poquito más; y en nuestro instagram tenéis un reel para ver el formato y la portada de cada uno de ellos. ¡Os deseamos buen viaje y esperamos que os gusten!

  • Cuentos de la pulga  – Caja 1

    1. Los tres cerditos y el lobo.
    2. Al escondite.
    3. Sopa de rábano.
    4. La vuelta al mundo.
    5. Entre nubes y algodón. 
  • Cuentos de la pulga – Caja 2

    1. Caperucita roja.
    2. ¡Ay, que te como!
    3. El tapironinco.
    4. Mudanzas.
    5. Bestiario de verano.
  • Cuentos de la pulga – Caja 3

    1. Ricitos de oro.
    2. La escuela pirata de los grumetes.
    3. Serafina.
    4. ¿Dónde estás?
    5. Concurso de superhéroes.
Lifestyle

Deja una respuesta

*

Acepto la Política de privacidad