Viaje al Atardecer

Burger Joint en Nueva York, una hamburguesa para probar

Burger Joint es un lugar que debes descubrir si visitas la ciudad, además de si quieres comer una buena hamburguesa en Nueva York. Y preguntaréis…¿Pero… Dónde está y cómo es?

Pues bien, este sitio nos lo descubrieron unos amigos que viven en Nueva York, nos dijeron que nos llevaban a un sitio a cenar, pero no sabíamos cuál era, ni dónde íbamos y de repente, llegamos a la puerta del hotel Le Parker Meridien, uno de los hoteles más lujosos de Manhattan, entramos… Nos miramos atónitos y dijimos: Pero si ya nos hemos gastado todo el dinero que teníamos… ¿Qué hacemos ahora? ¿Dónde nos traen a cenar? ¡Sorpresa! Escondido en un pasillo del hotel, encontramos ¡Burger Joint! Un local lleno de gente que reconoceremos por un luminoso con forma de hamburguesa jajaja ¿Sorprendidos? No os asustéis como nos paso a nosotros, es muy económico. ¿Queréis descubrirlo? Mirad aquí en la visita virtual.

burgerjoint-neon

Justo antes de entrar en el local, veréis en el pasillo unos casilleros con la carta disponible en distintos idiomas (aquí puedes verla). Suele haber cola, así que cuando te toca debes tener claro lo que quieres y no hacer esperar al resto; hay mucha gente que cena en el restaurante y otra, que lo pide para llevar. Nuestra recomendación es que esperéis a coger un sitio y luego pedir, ya que el local no es muy grande y hay bastante gente o que vayáis a comer o cenar temprano.

Una vez que está listo tu pedido, te lo entregan en bolsas de papel para que en el sitio que hayas escogido puedas disfrutar de su auténtica hamburguesa, acompañada por los ingredientes que quieras. Sin duda, es una de las hamburguesas más ricas que he probado. 

El local os sorprenderá ¡Es auténtico! La decoración es muy original yas paredes son de madera y ladrillo, las cuales están todas firmadas por la gente que visita el local y por un gran número de famosos, así que no es de extrañar que os encontréis con algún famoso mientras os estáis comiendo está deliciosa y sabrosa hamburguesa de Burger Joint. ¡Qué disfrutéis!

Burger Joint Nueva York NY-2

Burger Joint Nueva York NY

Burger Joint Nueva York NY-3

Burger Joint Nueva York NY-5

Burger Joint Nueva York NY-6

Ubicación

119 W 56 Street
Nueva York, NYC

Viajes Internacionales

4 comentarios

Deja una respuesta

*

Acepto la Política de privacidad