Viaje al Atardecer

Moto Moto, un restaurante en Cullera para moteros

Si sois aficionados al motociclismo o al mundo del motor en general, os gustará conocer Moto Moto, un restaurante de tapas ubicado a pie de playa en Cullera (Valencia).

Seguro os sonará el nombre de Salvador Gascón, propietario de este pequeño museo de dos ruedas y también del conocido restaurante Casa Salvador. Si no es así, os recomendamos hacer una parada en su casa para saborear la extraordinaria gastronomía mediterránea y los productos valencianos de manos de este gran cocinero, quién también fue el expresidente de la Federación de Motociclismo de la Comunitat Valenciana.

Moto Moto Cullera-2

El restaurante lleva abierto tan sólo un año y en él podremos ver una exposición permanente de la colección que posee Salvador, como motocicletas, equipaciones completas de un gran número de pilotos, así como imágenes de los grandes premios e imágenes personales de este gran hombre, que ha decidido compartir con todos nosotros su patrimonio en este nuevo local.

En cuanto a la gastronomía, podremos probar todo tipo de tapas como sardinas, atún, figatells… Todas basadas en la cocina mediterránea, además de bocadillos para aquellos moteros o visitantes que quieran hacer una parada rápida o volver al mar, ya que está ubicado en pleno Paseo Marítimo, así como una de las especialidades de Salvador, los arroces.

Si decidís visitarlo seguro os encontaréis a Salvador en uno de los dos restaurante y podréis compartir charla con él sobre estos deportes y os contará su pasión tanto por el motociclismo como por la gastronomía. Si residís por la zona, también deciros que en el local disfrutaréis del mejor ambiente los días de carreras tanto de Motociclismo como de Formula1, ya que pondrán en directo ambas modalidades.

Moto Moto Cullera-3

Moto Moto Cullera-4

Moto Moto Cullera-5

Moto Moto Cullera-6

Viajes Nacionales

Un comentario

Deja una respuesta

*

Acepto la Política de privacidad