Viaje al Atardecer

Los Jardines de Barraca y sus vistas

Os traemos otro lugar de los que pudimos visitar en mi viaje a Malta, los Jardines de Barraca, situados en la ciudad de Valletta. Donde pude disfrutar de unas vistas increíbles del Gran Puerto y las tres ciudades que se pueden ver desde los jardines Kalkara, Vittoriosa y Senglea.

Los Jardines de Barraca, estaban destinados a  ser un punto de paz y tranquilidad de los Caballeros de Malta, en las noches del siglo XVII, y no me extraña, una vez que estas allí y sientes la brisa desde el balcón mientras que te quedas admirando las vistas que hay desde ahí, normal que lo interpretaran como un punto de paz.

Desde los jardines, a parte de relajarse, se puede observar la encrucijada en el Mar Mediterráneo y una zona comercial histórica, y si te fijas un poco, también podrás ver, la Catedral de St. Johns, que también se remonta a los Caballeros de Malta y muestra la famosa pintura Caravaggio, en el oratorio de la Catedral.

Otra de las vistas que me gustaron desde los Jardines de Barraca, fueron las vistas de las callecitas que hay en uno de los laterales del mismo, unas calles bastante estrechas, pero muy pintorescas a la vista y que te pueden hacer recordar otros, destinos del mundo por su parecido.

A continuación podréis ver un pequeño reportaje que pude hacer de este punto de paz del siglo XVII.

Malta

Malta

Malta

Malta

Malta

Viajes Internacionales

Un comentario

    Deja una respuesta

    *

    Acepto la Política de privacidad