Viaje al Atardecer

Sorteo Mtrip, guía para tu iPhone

Gracias al artículo que escribió Kebrantin en este blog, sobre las guías Mtrip para nuestro iPhone, Mtrip, ha querido sortear la guía de Madrid entre los lectores de este blog y conseguir un código promocional para descargarla gratis, ya que su precio en la Apple Store, es de 4,99€. ¿Os apetece participar?

 

 

Lo primero que tenéis que hacer para ver las múltiples funciones que tiene la guía, es leer el post de hace dos días aquí, veréis que podéis usar estas guías en el extranjero, sin tener conexión, también tiene realidad aumentada y nos dice lo que estamos viendo a cada paso. ¿Bien, no? Pues os digo lo que tenéis que hacer para conseguirla.

 

Deberéis dejar un comentario en este blog antes del Lunes 30 y haceros seguidores del blog a través de Facebook en Viaje al Atardecer.

El resultado lo haremos a través de sortea2 y lo publicaremos el Martes 31.

 

 

¡Mucha suerte a todos!

Noticias

13 comentarios

    • ¡Hola guapa! Muy chulo el post sobre la guía para iPhone, se me había pasado leerlo ;). También me encanta que hayas introducido la colaboración con Kebrantin, seguro que saldrán muchas cosas buenas de ahí. ¡Por supuesto me apunto al sorteo! ¡Un besote!

      Susana.
      susana.campossanabria@gmail.com

    • El otro día compre la Mtrip de Londres para probarlas y un 10, como dije, junto a las Just Your Trip, lo mejor que he visto en cuanto a guias para smarthphone. A ver si me toca una nueva :-)

    • Justo la semana pasada en Justyourtrip estuvieron regalando 5 apps de Justyourtrip-Paris, tienen unos audiopaseos increibles y todo OFFLINE! Me consta que MTrip son unas guias fantásticas pero tiene competencia y de la buena ;)

    • Me vendría genial para mi trabajo. Hay de más lugares además de Madrid?

    • Hola, me apunto a tu sorteo!!

      Me llamo Elena (nick hueleacoco)
      En fb os sigo como Elena Mesa

      Un besote y a ver si hay suerte

    • Hola! Me han hablado maravillas de esta guía asique vamos a probarla!
      Un saludo.

Deja un comentario

*