Viaje al Atardecer

Hotel Rica en Alta

Cuando os hablé del Museo de Arte Rupestre en Alta, nos alojamos en el Rica Hotel Alta, ubicado a tan sólo 4 kilómetros de distancia, se encuentra en el centro de la ciudad, Løkkeveien 61, justo enfrente de la moderna Catedral de Alta, o también llamada la Catedral Aurora por su forma, que parece imitar a una aurora boreal.

Hotel Alta-5

A pocos pasos también encontramos la calle principal de Alta, llamada Markedsgat, en esta localidad, considerada la más grande de la región de Finnmark.

Es un moderno y ecológico hotel con todo tipo de comodidades, desde el que podremos pasear por toda la ciudad para conocer su entorno. La habitación dónde nosotros nos alojamos, tenía vistas al fiordo de Alta que os mencioné en el artículo del museo, así como vistas a la Catedral, el espacio era amplio y muy cómodo y el servicio era con suelo radiante, lo que se agradece a la hora de ducharte.

Dispone de wifi gratuito en todas las instalaciones lo que es un gran punto a su favor, además de tener sauna bajo petición y acceso a la piscina Nordlysbadet, o si viajáis en invierno, también cuenta con guardaesquíes.

Tenéis restaurantes a pocos metros del hotel, pero si decidís comer en el mismo, disponéis de un variado buffet tanto en el desayuno como en la cena, de comida noruega, degustando el famoso y rico salmón en todas sus variedades, ballena o reno entre otros platos, así  como también cocina internacional.

Hotel Alta-2 Hotel Alta-3 Hotel Alta-4

Viajes Internacionales

Deja una respuesta

*

Acepto la Política de privacidad