Hace unas semanas fuimos invitados a realizar un viaje para conocer la ciudad de Oporto en Portugal. Una de las ciudades, que a título personal es de las que más me atrae y que vuelvo siempre que puedo.
Por ello y para entrar en materia, uno de los lugares más emblemáticos y que es de obligada visita si estáis preparando vuestro viaje a Oporto es el Mercado do Bolhao.
Uno de los sitios que no debemos olvidar en nuestra visita por la ciudad de Córdoba, es La Posada del Potro, ubicada en una de las plazas más representativas de Córdoba, en la Plaza del Potro, en el número 10 del barrio de San Francisco, muy cerca de la Ribera, a pocos pasos del río Guadalquivir y justo enfrente del Museo Julio Romero de Torres.
Hace un par de meses, he tenido el privilegio de alojarme en el Parador de Plasencia, un hotel situado a 5 minutos de reloj del centro histórico de Plasencia.
A orillas del río Jerte, en la provincia extremeña de Cáceres, encontramos el hotel, antiguo convento de Santo Domingo que se construyo en el siglo XV con gruesos muros de piedra, techos abovedados de estilo tardogótico y una cuidada decoración acorde al emplazamiento.
Cuando os hablé del Museo de Arte Rupestre en Alta, nos alojamos en el Rica Hotel Alta, ubicado a tan sólo 4 kilómetros de distancia, se encuentra en el centro de la ciudad, Løkkeveien 61, justo enfrente de la moderna Catedral de Alta, o también llamada la Catedral Aurora por su forma, que parece imitar a una aurora boreal.