Viaje al Atardecer

Poster Store o cómo decorar tu hogar viajero

Post Patrocinado

Hoy el destino de nuestro viaje es: nuestro hogar. Y es que transformamos nuestra casa en lugar acogedor y viajero gracias a Poster Store.

Desde hace algún tiempo queríamos convertir nuestro espacio en un lugar único, confortable, pero a la vez que transmitiera nuestra pasión por los viajes y la naturaleza.

Poster Store

Por este motivo, comenzamos a ver posibilidades, collages para decorar las principales estancias de nuestra vivienda, imágenes llamativas, pero a la vez cautivadoras y de repente, un día navegando por internet, encontramos distintas posibilidades que nos gustaron en la web de Poster Store.

Los pósters de esta empresa nos gustaron por su calidad, enfoque y las posibilidades que nos ofrecía para combinar distintos tipos de tamaño, marcos y categorías, según nuestros gustos.

Poster Store

Justamente semanas más tarde nos contactaron desde la misma empresa para ofrecernos una colaboración y aceptamos con gusto para poder compartir los beneficios de este acuerdo con vosotros. ¿Qué os parece? ¿Cómo? ¡Sí, sí! ¡Atentos!

¿Cómo utilizar el código descuento de Poster Store?

Si habéis visto nuestros stories en Instagram sabéis que contamos con un código descuento para vosotros para que así también podáis decorar vuestro hogar como queráis, ya sea con temática viajera o con otra de las múltiples posibilidades que encontraréis en la web como fotografía, moda, gastronomía, etc.

Deberéis elegir los pósters y marcos que vais a comprar en los tamaños y colores que habéis escogido y una vez hayáis terminado deberéis ir a la cesta de la compra,  después de ver el desglose de todos los productos (¡Revisad bien cada uno de los pósters o láminas!, es un gran consejo ¡De verdad) tenéis que introducir el siguiente código que sólo será válido ¡durante 1 semana!

Código: “viajealatardecer30”

Es válido desde hoy hasta el 09/10 a las 22:00. El descuento del 30% se aplica a los precios normales de todos los pósters excepto pósters Selection. 

Tras indicar el código en la casilla correspondiente, veréis que aplica el descuento automáticamente y os detallará el precio que debéis abonar y los métodos de pago para efectuar la transacción.  ¡Ahora sólo queda que os llegue vuestro pedido! Veréis que es muy rápido y llegará todo perfecto para decorar vuestro hogar, habitación, oficina, tienda o ¡el lugar que queráis!

¿Por qué hemos elegido Poster Store?

Y pensaréis que cuál ha sido el motivo de elegir Poster Store… Además de las razones que os hemos comentado anteriormente, también hemos tenido en cuenta  la política de medio ambiente, ya que todos sus pósters están impresos en papel certificado FSC, que significa silvicultura responsable. 

Esta empresa sueca, ubicada Estocolmo, imprime en la fábrica de papel sueca “Lessebo Bruk, que imprime en un molino fundado en 1693 y que está ubicado en un área densamente arbolado entre lagos amplios y poco profundos en la región interior de Småland.

La fábrica ha estado produciendo papel durante muchas generaciones, dominando su oficio y desarrollando el papel más amigable con el clima del mundo, llevando la etiqueta ecológica Nordic Swan, una de las más estrictas de Europa. Cabe destacar también que es papel de archivo, por lo que no se vuelve amarillo con el paso del tiempo.

Nuestra elección

Finalmente en nuestro hogar nos decantamos por decorar la estancia donde pasamos más tiempo que es el salón, así como las habitaciones principales de matrimonio y del pequeño viajero de nuestra casa.

Tanto en el salón como en nuestra habitación predomina la naturaleza y guiños personales a nuestros gustos personales de cada uno de los miembros de casa.

En la habitación de nuestro hijo encontramos animales y frases inspiradoras para seguir explorando el mundo.


Booking.com
Lifestyle

Deja un comentario

*