Viaje al Atardecer

Hotel Scandic Ishavshotel en Tromsø, Noruega

9
review
Ubicación
Servicio
Limpieza

Como os conté en artículos anteriores tras visitar Honningsvåg y Cabo Norte, llegamos a Tromsø y nos alojamos en el hotel Scandic Ishavshotel, con vistas al puerto de la ciudad y justo enfrente, seguro que apreciáis la Catedral Ártica, reconocible por su fabulosa arquitectura.

Es un gusto poder haberse alojado en este hotel, modernidad, vanguardia y comodidad se unen para relajarte en esta bonita ciudad, con unas vistas extraordinarias con las que te levantas cada mañana gracias a los grandes ventanales que cuentan en la habitación y por dónde veremos cada mañana pasar numerosos barcos.

Hotel Tromsø

Hotel Tromsø-4

Hotel Tromsø-2

Cuando nosotros llegamos al hotel el verano pasado, justo estaban terminando de restaurar el exterior del mismo, pero en ningún momento nos causó ningún trastorno ni ruido.

Su ubicación es perfecta para ir paseando a todos los lugares de la localidad, en el centro de la misma, por lo que tendremos buen ambiente asegurada nada más salir del mismo hotel con acceso a un gran número de restaurantes que se congregan en el mismo puerto, lugares de interés como museos e iglesias y la calle principal dónde poder pasear y visitar algunos comercios.

Las habitaciones cuentan con todo tipo de comodidades y como siempre señales, wifi gratuita en todas las habitaciones y zonas comunes del hotel.

El servicio de desayuno era muy completo y con un amplío horario, un punto muy a su favor a pesar de ser el norte de Europa, podremos relajarnos y desayunar hasta las 10 de la mañana. Los productos están muy cuidados, son naturales, zumo recién exprimido y productos sin gluten o para personas no tolerantes a la lactosa.

Nosotros no probamos su restaurante «Roast», pero leyendo en internet he visto que tiene muy buenas críticas, desde luego que si tiene la misma calidad que el desayuno, siendo uno de los mejores que he probado en Europa, debe ser excelente y en la web así lo parece.

Hotel Tromsø-1

Viajes Internacionales

Deja una respuesta

*

Acepto la Política de privacidad