¿Eres un apasionado de los minerales y los fósiles? ¡El museo Geominero en Madrid es tú lugar! Te recomendamos visitar este templo, perfecto para los amantes de estos objetos pétreos que te dejará con la boca abierta. Sin duda, es un plan magnífico para conocer más sobre una materia desconocida para muchos, y que sorprende al descubrir la variedad de minerales y piedras preciosas que encontramos en nuestro entorno.
Si buscas un lugar para saborear la cocina cordobesa, ¡este es tu sitio! El bar de Paco Morales te sorprenderá, a bocados, gracias a su divertida cocina. Todos sabemos que en Córdoba se come muy bien, ¿verdad? Pero si queremos sorprendernos con versiones de platos tradicionales de forma divertida e innovadora, tendremos que visitar esta taberna ubicada en el centro de la ciudad andaluza.
Uno de los palacios más bonitos y desconocidos de Córdoba es el Palacio de la Merced, una joya de estilo barroco cordobés en pleno centro de la ciudad andaluza. Sin duda no pasa desapercibido por su fachada, pero este antiguo convento es menos conocido al ubicarse fuera del casco histórico, pero está en el centro de Córdoba, a pocos minutos de lugares como el Templo Romano o la Mezquita-Catedral.
Queremos mostraros una de las ruinas más bonitas y menos turísticas de Riviera Maya, las ruinas de Muyil y la Reserva de la Biosfera de Sian Ka'an, el lugar dónde nace el cielo. ¡Un lugar muy recomendable que conocer en México! Esta zona arqueológica está ubicada en Quintana Roo, a tan sólo 19 minutos de Tulum, entre medias también la Laguna de Kaan Luum, y a un poco más de 2 horas de Cancún.