Viaje al Atardecer

Comer en Orihuela: La Galería de la Mirada

Estás en la playa y tienes que buscar un sitio para comer en Orihuela, en el municipio de Alicante; ha llegado el momento de elegir y te proponemos comer en La Galería de la Mirada, un restaurante ubicado en la playa de la Zenia. ¿Lo conoces?

A orillas del Mediterráneo encontramos este enclave en primera línea de playa, concretamente en el Paseo del Mar, nada más entrar por la arena se erige un edificio que da cabida a dos tipos de restauración.

Como os decíamos, este local se encuentra a los pies de la playa de la Zenia en Orihuela Costa. ¡Es una de las más conocidas de la zona, por su ubicación y su amplitud! Si preguntáis para encontrarlo, será fácil; ya que, son muchos los bañistas los que conocen la ubicación de este lugar.

El edificio está dividido en distintas áreas -que os describimos a continuación- hay una gran variedad de opciones para todos los gustos y, para todo tipo de clientela.

Área Piscina

La planta baja está dedicada a una zona de piscina para todos los públicos (aquí hay más información), un amplio vaso para adultos y otro recinto acuático, para los más pequeños. El espacio es grande y se sirven snacks, helados o bebidas. Si prefieres bañarte en el agua de la piscina, tienes esta opción con hamacas, o bien; acceder de forma directa a la playa y bañarte en el mar.

Primera Planta

En la primera planta encontramos un restaurante con una gran variedad de platos a elegir; sin embargo, su especialidad son los arroces y, la verdad, ¡tienen muy buena pinta! También tienen hamburguesas y todo tipo de raciones de carnes o pescados a escoger. Puedes consultar su carta. El servicio es el de un restaurante de playa, y por lo que vimos; mejor reservar si vais a ir.

Segunda Planta

Esta fue nuestra opción, donde pudimos probar el servicio de un restaurante a la carta con vistas a la playa y un mobiliario más cuidado, así como el menaje dispuesto en cada mesa. Tenéis opción de comer o cenar en el salón; o si preferís, en la terraza con vistas al mar.

En esta zona como os decimos, los platos son más elaborados y aunque, la carta es también extensa, veremos una cocina mediterránea moderna con distintas elaboraciones y mezclando sabor e innovación.

La carta tiene una gran variedad para dudar sobre qué escoger para satisfacer nuestro paladar, además de tener la alternativa de un menú degustación de siete platos para conocer su cocina. ¿Qué escogeríais?

Nosotros finalmente nos decantamos por platos de la carta para saborear su cocina, con un buen producto de la zona; y nos gustó para volver de nuevo cuando estemos por por aquí; así como para recomendarlo a amigos y familia -que nos constan han ido con posterioridad-. Pudimos hacer un par de sugerencias al personal respecto al servicio (siempre es mejor una crítica constructiva ¿no os parece?), pero entendimos que son fechas de muchos servicios y clientela. ¡No obstante, estaba todo muy rico! Os mostramos una parte de los platos que elegimos; aunque faltan imágenes de los arroces y los platos escogidos por el niño.

A continuación, os dejamos también su ubicación; aunque veréis que no hay pérdida para encontrar este edificio en la playa; ya que la ubicación es un enclave único con vistas al Mediterráneo para comer en Orihuela, esta localidad alicantina que desde este local ofrece este restaurante en sus distintas áreas.

Viajes Nacionales

2 comentarios

Deja una respuesta

*

Acepto la Política de privacidad